Aproximación cualitativa a las posiciones discursivas sobre la prostitución:: perspectiva socioeducativa
págs. 35-57
El Liderazgo y la gobernanza colaborativa en proyectos educativos comunitarios
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Meritxell Cortada Pujol, Elena Carrillo Álvarez
págs. 59-83
págs. 85-109
págs. 111-138
Cuando el proyecto se hace método:: nuevas perspectivas para la investigación socioeducativa en red
págs. 139-172
Prevención y tratamiento en el ámbito penitenciario:: las mujeres reclusas drogodependientes en España
págs. 173-199
La investigación acción participativa en procesos de desarrollo comunitario:: una experiencia de cooperación interuniversitaria en el barrio de Jesús María, La Habana Vieja (Cuba)
págs. 203-228
págs. 229-261
págs. 263-284
La enseñanza-aprendizaje de los alumnos mayores universitarios. Valoración de la función docente:: habilidades sociales, clima y estilo de enseñanza.
págs. 285-313
Expectativas académicas de los inmigrantes de segunda generación en Portugal
Vicente J. Llorent García, Vicente Llorent-Bedmar, José Manuel Mata Justo
págs. 315-336
págs. 337-359
Reseña: Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos
Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda
Es reseña de:
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos / coord. por Cristina Sánchez Romero
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013. ISBN 9788436265750
págs. 363-364
Reseña: ¿Cómo y para qué educan las familias hoy? Los nuevos procesos de socialización familiar
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
¿Cómo y para qué educan las familias hoy?: Los nuevos procesos de socialización familiar
Madrid: Icaria editorial, 2013. ISBN 9788498885309
págs. 365-366
Reseña: Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación.
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Es reseña de:
Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación
Santiago de Compostela : Andavira, 2015. ISBN 9788484087960
págs. 366-368
págs. 369-371
Repercusión de la formación de adultos mayores:: el caso del Aula Abierta de Mayor
págs. 372-374
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados