Imaginar la posibilidad: entrevista con Graciela Carnevale
págs. 12-22
págs. 46-54
págs. 56-62
Arte y literatura: una relación de transgresión e intimidad
págs. 64-70
págs. 72-80
págs. 84-96
págs. 100-108
págs. 110-117
Intersecciones entre feminismo, arte y política: una mirada a la “escena de avanzada” para desneutralizar los signos de la cultura
págs. 118-123
Ana Tijoux y el movimiento estudiantil chileno del 2011: música, activismo y cuerpos en resistencia en “shock”
págs. 124-132
págs. 134-141
Artivismo en la cultura digital. Dos casos en México: #IlustradoresConAyotzinapa y #No estamos todas.
págs. 142-150
Arte, Cuerpo y Denuncia: el uso del cuerpo como soporte crítico en el espacio público, una mirada desde las performances de la colectiva “La Yeguada Latinoamericana”
págs. 152-159
págs. 160-166
Entre el arte digital y el activismo político: experimentos de sociabilidad electrónica en el México neoliberal (1994-2018)
págs. 168-175
Germinando en el asfalto, del encierro a la libertad del cuerpo, una propuesta a través de la danza”
págs. 176-183
págs. 184-190
Para una política de la insistencia: trayectorias y desplazamientos de la "Cueca Sola" en Chile (1978-2019)
págs. 192-200
Resistencias creativas y estéticas de la protesta: sobre acciones y activismos en el espacio público desde contextos sociales y comunitarios
págs. 202-209
págs. 222-227
págs. 228-232
Bajo la línea del Ecuador: Galo Galecio y el universo afro en el Centro Cultural Benjamín Carrión
págs. 234-237
Apuntes sobre un libro luctuoso mirador: visiones sobre el extractivismo. Ecuador 2000-2017
págs. 238-241
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados