págs. 1-6
págs. 7-20
págs. 21-39
De los contenidos a las competencias: aprender transversalmente a través del conocimiento social
Francisco Rodríguez Lestegás, Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá
págs. 41-56
págs. 57-73
págs. 75-94
Modelos del alumnado de primaria sobre las semillas desde la perspectiva de eco-alfabetización
Isabel García-Rodeja Gayoso, Cristina Vázquez Lorenzo, Vanessa Sesto Varela
págs. 95-111
Temas transversales, ciudadanía y educación en valores: de la LOGSE (1990) a la LOMLOE (2020)
págs. 113-125
MOOC como disrupción educativa: Propuestas de mejora a partir del análisis de una web
Alfonso Chaves-Montero, Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Walter Federico Gadea
págs. 127-145
A Formación Profesional en Galicia fronte ás Estratexias de Especialización Intelixente: análise da oferta de admisión e do papel dos CIFP no final do período de programación europeo 2014-2020
págs. 147-167
El aprendizaje por descubrimiento: Un cambio metodológico para aprender Didáctica de la Historia
págs. 169-183
págs. 185-198
Es reseña de:
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión / coord. por Adriana Gewerc Barujel, Esther Martínez Piñeiro
Síntesis, 2019. ISBN 9788491713814
págs. 199-201
Es reseña de:
O Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: nacemento e evolución (1969-2019)
Anxo Serafín Porto Ucha, Raquel Vázquez Ramil
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2019. ISBN 9788417595753
págs. 203-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados