¿Por qué los estudiantes de las carreras de ingeniería deberían tomar un curso de química general?
Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
págs. 4-8
págs. 9-14
págs. 15-19
págs. 20-30
Implementación de Invention System Kits como metodología de enseñanza y aprendizaje en ingeniería industrial. Caso de estudio: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Ivonne Angélica Castiblanco Jiménez, Joan Paola Cruz González, Carlos Rodrigo Ruiz, Liliana del Carmen Pedraza Vega, Diana Catalina Londoño Restrepo
págs. 31-37
págs. 38-42
David Castro Piñol, Bernardino Enrique Álvarez Portuondo, Humberto Hervella Mateos, Ilen Rivero Pouymiró
págs. 43-51
págs. 52-57
Manejo de la simulación en la enseñanza de la ingeniería
Francisco Alejandro Martínez Marín, Irma Adriana Cantú Munguía
págs. 58-62
págs. 63-75
págs. 76-82
págs. 83-88
Uso de Mininet y Openflow 1.3 para la enseñanza e investigación en redes IPv6 definidas por software
Line Yasmin Becerra Sánchez, Bryan Valencia Suárez, Santiago Santacruz Pareja, Jhon Jairo Padilla Aguilar
págs. 89-96
Propuesta metodológica para medir la pertinencia y el impacto de programas de pregrado en ingeniería
Nancy Elena Hamid Betancur, Johny Antonio Álvarez Salazar, Maria C. Torres Madronero
págs. 97-100
págs. 101-106
Análisis de factores para la medición de la satisfacción estudiantil en educación superior: Caso ingeniería industrial, Universidad Militar Nueva Granada
Óscar Yecid Buitrago Suescún, Anny Astrid Espitia Cubillos, Agustín Alexander Mejías Acosta
págs. 107-112
Promoción de lectura en la universidad: Consideraciones pedagógicas
Yudit Rovira Álvarez, Ernesto López Calichs, Alina Jiménez Morejón
págs. 113-121
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados