págs. 7-10
Acción socioeducativa como generadora de marcos de convivencia. Perspectivas desde la cultura de paz
págs. 12-29
págs. 30-55
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar: hacia nuevos modelos de gestión
págs. 56-86
¿En un mundo mejor? Relación pedagógica, masculinidades y cultura de paz
J. Eduardo Sierra Nieto, Diego Martín Alonso, Eduardo Salvador Vila Merino
págs. 88-105
Intervención socioeducativa en distintos contextos sociales: Procesos metodológicos
Fanny Tania Añaños Bedriñana, Mar García, Elisabet Moles López
págs. 106-130
págs. 132-154
Investigar en cultura de paz y resolución de conflictos: Visiones del alumnado
Pablo Cortés González, María Jesús Márquez García, Analía E. Leite Méndez, José Ignacio Rivas Flores
págs. 156-176
págs. 178-202
Da contenção à resolução? A MINUSCA e o processo de paz na República Centro-Africana
Letícia Carvalho, Geraldine Marcelle Moreira Braga Rosas Duarte, Maria Eugênia Nogueira Jones
págs. 204-231
La formación de la Cultura de paz en la Educación Superior
Danaysi Santana González, Norcaby Pérez Gómez, Diosmery Morales García
págs. 234-248
págs. 250-266
págs. 268-285
Educación Social, sociedad y acogimiento residencial
Es reseña de:
Educación social, sociedad y acogimiento residencial / coord. por Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-99-3
págs. 288-291
Una filosofía de la paz para la constitución de un mundo utópico posible
Es reseña de:
La Paz Como Ideal moral. Una Reconfiguración De La Filosofía De La Paz para La Acción Común
Dora Elvira García González
Madrid : Dykinson, 2019
págs. 292-296
“Everyday Peace”, the contribution of an innovative theory to peace and conflict studies
Es reseña de:
Everyday Peace: How So-called Ordinary People Can Disrupt Violent Conflict
Roger Mac Ginty
Oxford : Oxford Scholarship, 2021
págs. 298-303
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados