págs. 1-5
págs. 1-22
págs. 23-39
Neurociencias y la Atención de las Necesidades Educativas Especiales
Ruth Leonor Bergmann Zambrano, Gina Magdalena Loor Pinargote, Ángela María Macías Zambrano, María Valeria Mora Macías
págs. 40-69
págs. 70-83
La música como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 4 años
Gloria Irene Puetate Manitio, Yessenia Anabel Mendieta Torres
págs. 107-128
págs. 129-152
págs. 153-174
págs. 175-192
Las imágenes como recurso visual para potenciar la comprensión lectora en los niños de 4-5 años
Wilter Wilfrido Moreira Ortiz, Idelisa Esther Castro Bermúdez
págs. 193-214
págs. 215-235
págs. 235-254
págs. 255-277
págs. 278-302
págs. 303-326
págs. 327-344
págs. 345-367
págs. 368-392
págs. 393-417
págs. 418-440
Alternativa metodológica para el desarrollo de competencias emocionales
Jisson Oswaldo Vega Intriago, Zoe Bello Dávila, Jeniffer Medina García
págs. 441-458
Metodología lúdica en la construcciòn de la identidad y autonomía de los niños de Educación Inicial
Jasely Maribel Tuárez Párraga, Anicia Katherine Tarazona Meza
págs. 459-475
La motivación en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes
Estefania Fabiana Santamaria Chavez, Jisson Oswaldo Vega Intriago
págs. 476-493
págs. 494-512
págs. 531-550
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar
Sandra Yadira Pinargote Macías, Hipatia Alexandra Meza Intriago
págs. 551-576
págs. 577-597
págs. 598-621
págs. 622-643
págs. 644-665
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados