La Educación y el Conocimiento Científico: luz que ilumina el túnel de la ignorancia
págs. 10-22
Gestión de la administración escolar en el desarrollo de actividades académicas: mirada en tiempos de pandemia
Amely Dolibeth Vivas Escalante, Marlenis Marisol Martínez Fuentes, Doris Josefina Solís Mejías
págs. 24-45
págs. 46-66
págs. 67-84
Educación a distancia en las universidades venezolanas ante la pandemia COVID-19: desafíos y oportunidades
Eddymar María Flores Nessi, Jenny Macarena Meléndez Mora, María Alejandra Baptista Montero
págs. 85-107
págs. 108-119
Los MOOC: una alternativa para la formación continuaa alternativa para la formación continua
págs. 120-136
págs. 137-156
La vinculación social y la seguridad ciudadana: un transcategorial emergente de la Seguridad
págs. 157-172
Inteligencia social en la Comunicación: una aproximación teórica para la gerencia universitaria
págs. 173-192
Diagnóstico de factores de riesgo de niños en albergue: una propuesta estratégica para su desarrollo integral
págs. 193-212
¿Lo divertido se recuerda?: humor como recurso para reducir la evasión publicitaria en redes sociales
Melany Cristina Mosquera Álvarez, Patricia Elizabeth Hidalgo Albuja
págs. 213-233
págs. 234-252
Características de un docente innovador: siete claves para una buena práctica docente
págs. 254-275
Habilidades gerenciales: herramientas para fortalecer la cultura organizacional en el ámbito educativo
págs. 276-288
Educación Superior: una alternativa para superar el conflicto armado colombiano
págs. 289-303
Metodología para la formación de investigadores: Algunas ideas sobre la investigación en Geografía
págs. 304-322
Desafío del Siglo XXI en la educación: dando saltos del TIC-TAC al TEP
Marcia Geoconda González González, Mónica Carolina Ojeda Chimborazo, Paola Cecilia Pinos Coronel
págs. 323-344
págs. 345-357
Dimensión cultural de la educación: aproximación a teorías clásicas pensadas a la luz de nuestros días
págs. 358-370
Guías didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje: ¿nueva estrategia?
Ricardo Enrique Pino Torrens, Graciela de la Caridad Urías Arboláez
págs. 371-392
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados