Criterios para la formación permanente del profesorado en el marco de la educación inclusiva (2006) Parrilla Latas, María Angeles Moriña Díez, Anabel Revista de educación Núm. 339 Pág. 517-539
- Número de citas: 41 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 33 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58 | 2024 | Chakiñan |
Vázquez, Blanca
Amaro, María
González, Javier
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria Núm. 9 Pág. 5-21 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Martínez Figueira, María Esther
Bacelo González, Vanesa
Fernández Menor, Isabel
|
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Infancias Imágenes |
Román Meléndez, Gabriel
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Rivilla, Antonio María
|
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
López Carretero, Asunción
|
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato Núm. 59 Pág. 189-211 ARTICULO | 2021 | Edetania |
González Álvarez, María
|
La formación del profesorado ante los desafíos de la diversidad en Angola. Dos estudios de caso Vol. 42 Núm. 170 Pág. 114-134 | 2020 | Perfiles educativos |
Ndembele, Suzana
Hernández de la Torre, Elena
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Las voces de los estudiantes frente al sentido y significado de la diversidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 15-36 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Lugo Mosquera, Tatiana
|
Rasgos que caracterizan las Prácticas Educativas en el marco de la Educación Inclusiva en un aula Multigrado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-64 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Rivero, Mariel Elizabeth
Mejía Correa, Martha Yolanda
|
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO | 2019 | Pulso |
González Álvarez, María
|
La enseñanza emocional en el aula invertida Núm. 8 Pág. 86-102 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Castro Rodríguez, María Montserrat
Mallón Suárez, Óscar
|
Prácticas docentes para atender la diversidad. Un estudio de caso en el nivel medio superior Núm. 35 Pág. 13-26 ARTICULO | 2018 | Educando para educar |
Elvira Cruz, Carlos Asael
Méndez Pineda, Juana María
Auces, Mª del Rosario
|
La mirada coeducativa en la formación del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Aristizabal Llorente, Pilar
Gómez Pintado, Ainhoa
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Lasarte Leonet, Gema
|
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar Vol. 36 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moliner García, María Odet
Moliner Miravet, Lidón
Sanahuja Ribés, Aida
|
Necesidades de formación para la atención de alumnos con discapacidad visual en profesores universitarios en México Vol. 7 Núm. 49 Pág. 4 | 2018 | Educación y ciencia |
López, Natividad Guadalupe Cortaza
Zúñiga, Silvia Patricia Aquino
Martínez, Verónica García
Villegas, Verónika De la Cruz
|
Creando y adaptando materiales para compartir Vol. 35 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Fiuza Asorey, María José
Sierra Martínez, Silvia
|
Estrategias de inclusión en contextos escolares Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2017 | Diversitas |
Figueroa Angel, Melba Ximena
Gutiérrez, Carolina
Velázquez León, Jeyson
|
Ser dos en el aula Vol. 46 Núm. 2 Pág. 57-64 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Cotrina García, Manuel
García García, Mayka
Caparrós Martín, Ester
|
La educación con sentido comunitario Vol. 26 Núm. 51 Pág. 79-94 ARTICULO | 2017 | Educación |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 3 Pág. 16 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Velásquez Uribe, Yuliana María
Quiceno Figueroa, Erika María
Tamayo Agudelo, William Fernando
|
Génesis de una universidad inclusiva en Ecuador Vol. 70 Núm. 2 Pág. 167-194 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
Pinargote Ortega, Maricela
Veliz Briones, Vicente Félix
|
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Trayectorias educativas inacabadas Núm. 240 Pág. 81-100 ARTICULO | 2015 | Sistema |
Belzunegui Eraso, Angel
Puig Andreu, Xavier
|
La formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-112 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
López García, María Minerva
|
Comprometiéndonos con "nuestra escuela" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
García García, Mayka
Benítez Gavira, Remedios
|
Educación inclusiva Núm. 8 Pág. 10-17 ARTICULO | 2013 | Tejuelo |
Ramos Pardo, Francisco Javier
Martínez Martín, Irene
|
Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 134-149 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Sancho-Álvarez, Carlos
Jardón Giner, Paula
Grau Vidal, Roser
|
El Liderazgo para y en la Escuela Inclusiva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 133-160 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
León Guerrero, María José
|
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales Núm. 358 Pág. 450-470 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Rodríguez Aguilella, Alba
|
La atención a la diversidad en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Mas Torelló, Óscar
Olmos Rueda, Patricia
|
Educación inclusiva y formación inicial del profesorado Núm. 359 Pág. 232-259 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Jiménez Cortés, Rocío
|
Actividades de formación permanente del profesorado y educación inclusiva Vol. 5 Núm. 3 Pág. 135-150 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Serrano Hermo, Victoria
|
Educación inclusiva y formación del profesorado en declaraciones y normas internacionales. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Casado Muñoz, Raquel
|
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España Núm. 70 Pág. 145-164 ARTICULO | 2011 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
León Guerrero, María José
|
Significados acerca de la atención educativa en el aula regular a niñas y niños en situación de discapacidad en tres instituciones educativas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 321-333 ARTICULO | 2011 | Diversitas |
Figueroa Angel, Melba Ximena
|
El aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 354 Pág. 337-339 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
León del Barco, Benito
Felipe Castaño, María Elena
Iglesias Gallego, Damián
Latas Pérez, Carlos
|
Una experiencia de grupos interactivos en un centro de secundaria Núm. 17 Pág. 51-64 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Píriz Collado, Rosa María
|
La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones Núm. 11 Pág. 149-160 ARTICULO | 2008 | Contextos educativos |
Sandoval Mena, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024