Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS Vol. 41 Núm. 1 Pág. 25-41
2023 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio
Ni es “nuestra Ciencia y nuestra Tecnología”, ni son “nuestros Derechos Humanos”
Ni es “nuestra Ciencia y nuestra Tecnología”, ni son “nuestros Derechos Humanos” Vol. 40 Núm. 2 Pág. 221-230
2023 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Desarrollo de habilidades tecnocientíficas en estudiantes de educación media, desde la enseñanza de la química
Desarrollo de habilidades tecnocientíficas en estudiantes de educación media, desde la enseñanza de la química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 128-151
2021 Educare
Vizcaya, Teodoro Ordoñez Pérez, Moisés Eduardo
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison Vol. 87 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
García Carmona, Antonio
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina Núm. 48 Pág. 111-125 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Roncaglia, Diana Inés Veiga, Luis Federico
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
Beneficios cognitivos y afectivos de la aplicación de una experiencia práctica STEM en Educación Primaria
Beneficios cognitivos y afectivos de la aplicación de una experiencia práctica STEM en Educación Primaria Pág. 1032-1044
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Naranjo Correa, Francisco Luis Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
2017 Ápice
Ramírez Blanco, Juan Manuel Dávila Acedo, María Antonia
Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial
Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial Vol. 30 Núm. 68 Pág. 51-64 ARTICULO
2016 Itinerario Educativo
Rivera Barrera, Gerardo Mauricio Echeverri, Diego
LVR para fenómenos físicos usando técnicas computacionales
LVR para fenómenos físicos usando técnicas computacionales Vol. 17 Núm. 33 Pág. 80-89
2016 Ingenium
Rivera Barrera, Gerardo Uribe, Miguel Angel
El papel de la tecnología desde la perspectiva de Hanna Arendt
El papel de la tecnología desde la perspectiva de Hanna Arendt Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7
2016 CITAS
Díaz Sánchez, Edisson
Concepções de tecnologia de graduandos do estado de São Paulo e suas implicações educacionais
Concepções de tecnologia de graduandos do estado de São Paulo e suas implicações educacionais Vol. 19 Núm. 3 Pág. 761-779
2013 Ciencia & Educação
Veraszto, Estéfano Vizconde da Silva, Dirceu Camargo, Eder Pires de Barros Filho, Jomar de
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Aciertos, desaciertos e implicaciones de la educación en tecnología en Colombia y la incorporación de pensamiento tecnológico en los procesos educativos
Aciertos, desaciertos e implicaciones de la educación en tecnología en Colombia y la incorporación de pensamiento tecnológico en los procesos educativos Núm. 4 Pág. 36-51
2012 Episteme
Cárdenas, Enrique
Orientación CTS, un imperativo en la enseñanza general
Orientación CTS, un imperativo en la enseñanza general Vol. 55 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Valdés Castro, Pablo Romero Rojas, Xiomara
Proyecto Histología Virtual
Proyecto Histología Virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-22
2011 International Journal of Odontostomatology
Avila-Uliarte, Rodolfo Esteban Samar, María Elena
Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica
Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica Núm. 23 Pág. 153-169 ARTICULO
2009 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gadea, Inmaculada Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica
Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica Núm. 22 Pág. 85-102 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Segarra, Alexandre Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral desde la perspectiva del nuevo paradigma de la sociedad del conocimiento
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral desde la perspectiva del nuevo paradigma de la sociedad del conocimiento Vol. 47 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Lois, Alejandro Enrique Milevicich, Liliana María
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-197 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica Núm. 20 Pág. 23-46 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ferreira Gauchía, Carlos Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Martín, M. Oliva Martínez, José María Acevedo Romero, Pilar Paixao, Maria de Fátima Manassero Mas, María Antonia
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes Vol. 22 Núm. 3 Pág. 425-440
2004 Enseñanza de las ciencias
Bonat, M. Vázquez, A. Bueno, E. Oliva Martínez, José María Domínguez, J. Matos, J. Acevedo Díaz, José Antonio
Papel de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la formación ciudadana
Papel de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la formación ciudadana Vol. 22 Núm. 3 Pág. 337-348
2004 Enseñanza de las ciencias
Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024