Teacher beliefs in a CLIL education project (2008) ARTICULO Pena Díaz, Carmen Porto Requejo, María Dolores Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 10 Pág. 151-161
- Número de citas: 42 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 29 FILOLOGIAS 27 LINGUISTICA 23 FILOLOGIA MODERNA 7 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Mesas Jiménez, Rebeca
|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Segura, Marta
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
The Forging Links project Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Villarreal Olaizola, Izaskun
Bueno Alastuey, María Camino
|
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés Núm. 38 Pág. 47-63 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Fernández Fernández, Raquel
Arteaga Martínez, Blanca
Florian, Nathan
|
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
García Abellán, Ana Isabel
|
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Miñarro López, Luis Miguel
|
My favorite subject is lengua because the teacher es un crack Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-18 | 2021 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Moore, Pat
López Stoelting, Sara
|
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study Núm. 30 Pág. 47-67 ARTICULO | 2021 | Babel A.F.I.A.L. |
Pozo Beamud, Marta del
|
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? Núm. 33 Pág. 279-295 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Pons Seguí, Laura
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Durán Martínez, Ramiro
Martín Pastor, María Elena
Martínez Abad, Fernando
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO | 2019 | Tonos digital |
Pena Díaz, Carmen
|
El uso de AICLE en ciencias Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-110 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Barahona Mora, Azucena
Torre Guerra, María de la Fe de la
|
AICLE o solo "buena enseñanza" en Kazajistán? Vol. 13 Núm. 27 Pág. 55-81 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Karabassova, Laura
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Martín Pastor, María Elena
Durán Martínez, Ramiro
|
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO | 2019 | Elia |
Aleixandre Agulló, Joan
Cerezo Herrero, Enrique
|
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Romo Escudero, Benjamin
Durán Martínez, Ramiro
|
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid Vol. 76 Núm. 149 Pág. 499-527 ARTICULO | 2018 | Miscelánea Comillas |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Oxbrow, Gina
|
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO | 2017 | RAEL |
Lozano Martínez, Laura
Chacón Beltrán, Manuel Rubén
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
|
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Pérez Cañado, María Luisa
|
The implementation of effective dual-language programs Vol. 21 Núm. 2 Pág. 114-138 ARTICULO | 2015 | LFE |
Muszynska, Barbara
Gómez Parra, María Elena
|
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
Prieto Molina, Marta
Ávila López, Francisco Javier
|
CLIL in three Spanish monolingual communities Núm. 15 Pág. 135-158 ARTICULO | 2015 | Elia |
Manzano Vázquez, Borja
|
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 136-166 ARTICULO | 2015 | REMIE |
Ramos Ordoñez, María del Carmen
Pavón Vázquez, Víctor
|
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Cabezuelo Gutierrez, Pilar
Fernández Fernández, Raquel
|
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades Núm. 84 Pág. 73-86 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
|
How do we teach our CLIL teachers? A case study from Alcalá University Núm. 19 Pág. 87-100 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Olivares Leyva, Mónica
Pena Díaz, Carmen
|
Las creencias del profesorado de Grado bilingüe Núm. 35 Pág. 49-74 ARTICULO | 2012 | Pulso |
Johnson, Matthew
|
Learning the Deep Approach: Language Teachers' Voices Núm. 18 Pág. 79-96 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Karaman, Cendel
Okten, Celile
Tochon, François Victor
|
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe Núm. 18 Pág. 213-228 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Toledo, Isabelle
Rubio Alcalá, Fernando David
Hermosín Mojeda, Manuel
|
Bilingual degree teachers' beliefs Núm. 35 Pág. 49-74 ARTICULO | 2012 | Pulso |
Johnson, Matthew
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024