Self-regulated profiles and academic achievement (2008) ARTICULO Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón González-Pienda García, Julio Antonio Rodríguez Martínez, Susana Rosário, Pedro Cerezo Menéndez, Rebeca Muñoz Cadavid, María A. Psicothema Vol. 20 Núm. 4 Pág. 724-731
- Número de citas: 21 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 13 EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo Núm. 388 Pág. 65-84 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Veas Iniesta, Alejandro
Benítez Baena, Isabel
Navas, Leandro
Gilar Corbí, Raquel
|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Martinez, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Spanish version of “Self-Efficacy for Writing Scale” (SEWS) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 86-91 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Ramos Villagrasa, Pedro J.
Sánchez Iglesias, Iván
Grande de Prado, Mario
Oliván Blázquez, Bárbara
Martín Peña, Javier
Cancer Lizaga, Pilar
|
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios de psicología Vol. 10 Núm. 10 Pág. 159-178 | 2018 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Arias Gallegos, Walter Lizandro
|
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211 | 2017 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Amador Salinas, José Gonzalo
González Rivera, Virginia
|
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
A epidemia do plágio Vol. 2 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO | 2014 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Dias, Paulo César
Bastos, Ana Sofia
|
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Fernández Alba, María Estrella
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2012 | Anuario de psicología |
López Fernández, Olatz
Viader Junyent, Manel
Honrubia Serrano, Ma. Luisa
Cosculluela Mas, Antonio
Malapeira Gas, Joan Maria
|
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Cardelle Elawar, María
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
García Belén, A. B.
|
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
García, Maite
|
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Rosário, Pedro
Lourenço, Abílio Afonso
Paiva, Maria Olímpia
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Valle Arias, Antonio
|
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Mourao, Rosa
Trigo, Luisa
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
|
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 467-486 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Salmerón Pérez, Honorio
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Vílchez, Purificación
Rodríguez Fernández, Sonia
|
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Rosário, Pedro
González-Pienda García, Julio Antonio
Cerezo Menéndez, Rebeca
Pinto, Ricardo
Ferreira, Pedro
Lourenço, Abílio Afonso
Paiva, Olimpia
|
Estilos intelectuales y rendimiento académico Vol. 21 Núm. 4 Pág. 555-561 ARTICULO | 2009 | Psicothema |
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Rosário, Pedro
Álvarez Pérez, Luis
González Castro, Paloma
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Cerezo Menéndez, Rebeca
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos Vol. 21 Núm. 4 Pág. 548-554 ARTICULO | 2009 | Psicothema |
de la Fuente Arias, Jesús
Peralta Sánchez, Francisco Javier
Sánchez Roda, María Dolores
|
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios. Vol. 43 Núm. 3 Pág. 449-455 ARTICULO | 2009 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Pérez Villalobos, María Victoria
Díaz Mujica, Alejandro E.
González-Pienda García, Julio Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024