Self-regulated profiles and academic achievement (2008) ARTICULO Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón González-Pienda García, Julio Antonio Rodríguez Martínez, Susana Rosário, Pedro Cerezo Menéndez, Rebeca Muñoz Cadavid, María A. Psicothema Vol. 20 Núm. 4 Pág. 724-731

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo Núm. 388 Pág. 65-84 ARTICULO
2020 Revista de educación
Veas Iniesta, Alejandro Benítez Baena, Isabel Navas, Leandro Gilar Corbí, Raquel
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Spanish version of “Self-Efficacy for Writing Scale” (SEWS)
Spanish version of “Self-Efficacy for Writing Scale” (SEWS) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 86-91 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Ramos Villagrasa, Pedro J. Sánchez Iglesias, Iván Grande de Prado, Mario Oliván Blázquez, Bárbara Martín Peña, Javier Cancer Lizaga, Pilar
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios de psicología
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios de psicología Vol. 10 Núm. 10 Pág. 159-178
2018 Revista peruana de Investigación Educativa
Arias Gallegos, Walter Lizandro
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211
2017 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia
University students’ self-regulated learning using digital technologies
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
A epidemia do plágio
A epidemia do plágio Vol. 2 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Dias, Paulo César Bastos, Ana Sofia
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul Cardelle Elawar, María
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO
2013 EJIHPE
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO
2012 Anuario de psicología
López Fernández, Olatz Viader Junyent, Manel Honrubia Serrano, Ma. Luisa Cosculluela Mas, Antonio Malapeira Gas, Joan Maria
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Cardelle Elawar, María Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul García Belén, A. B.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2012 Profesorado
García, Maite
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Rosário, Pedro Lourenço, Abílio Afonso Paiva, Maria Olímpia Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Valle Arias, Antonio
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687 ARTICULO
2011 Psicothema
Rosário, Pedro Mourao, Rosa Trigo, Luisa Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 467-486 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación Rodríguez Fernández, Sonia
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO
2010 Psicothema
Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO
2010 Psicothema
Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Afonso Paiva, Olimpia
Estilos intelectuales y rendimiento académico
Estilos intelectuales y rendimiento académico Vol. 21 Núm. 4 Pág. 555-561 ARTICULO
2009 Psicothema
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Rosário, Pedro Álvarez Pérez, Luis González Castro, Paloma Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez García, David Rodríguez Pérez, Celestino
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos Vol. 21 Núm. 4 Pág. 548-554 ARTICULO
2009 Psicothema
de la Fuente Arias, Jesús Peralta Sánchez, Francisco Javier Sánchez Roda, María Dolores
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios. Vol. 43 Núm. 3 Pág. 449-455 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024