Ser un docente estratégico (2009) ARTICULO Monereo Font, Carles Badia Garganté, Antoni Bilbao Villegas, Gilda Cerrato Lara, María Weise, Crista Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 237-256
- Número de citas: 22 (54.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 7 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Posiciones identitarias del profesorado frente a situaciones de emergencia social. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Weise, Crista
Bretones Peregrina, Eva
Martínez Lozano, Virginia
Flores Aguilar, Gonzalo
|
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Matronería actual |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Bravo Corrales, María Belén
Espinosa Ayala, Carmen Janneth
Plaza Muñoz, Fernanda Belén
Esmeral Cruz, María Camila
Díaz Castro, Hernán Benedicto
|
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Nail Kröyer, Óscar
Monereo Font, Carles
Salazar Llanos, Yasna Soledad
|
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24 | 2021 | RECUS |
Arriagada, Gina Luci
Haas Prieto, Valentina
Cárdenas Berrio, María Karla
|
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO | 2021 | Enfermería Universitaria |
Altamirano Droguett, J.
Nail Kröyer, Ó.
Monereo Font, C.
Salazar Llanos, Y.
|
A dialogical self-approach to understanding teacher identity in times of educational innovations Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Monereo Font, Carles
Badia Garganté, Antoni
|
Becoming a researcher Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Weise, Crista
Lamas, Macarena
Suñé, Núria
|
Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia Núm. 49 Pág. 19-40 ARTICULO | 2019 | Folios |
Marroquín Yerovi, Marianita de Jesús
Olmedo Valverde Riascos, Oscar
|
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51-60 | 2016 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
|
Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European Higher Education Area Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2014 | The European journal of psychology applied to legal context |
Ariza Castilla, Tania
Quevedo Blasco, Raúl
Buela Casal, Gualberto
|
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-616 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Medina Morales, Lorena
|
La identidad docente de los profesores universitarios competentes Vol. 17 Núm. 2 Pág. 83-104 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Monereo Font, Carles
Domínguez, Carola
|
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 32 Pág. 241-262 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Panadero, Ernesto
Monereo Font, Carles
|
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Badia Garganté, Antoni
Gómez Torres, Francisco
|
Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural Vol. 25 Núm. 4 Pág. 561-576 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Weise, Crista
Sánchez Busqués, Sònia
|
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Monereo Font, Carles
Weise, Crista
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario Vol. 36 Núm. 3 Pág. 309-321 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Arias Sánchez, Samuel
|
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Daura, Florencia
|
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 56-76 | 2012 | Psicoperspectivas |
Nail Kröyer, Óscar
Gajardo Aguayo, Jorge
Muñoz Reyes, Máximo
|
Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 | 2011 | REDIE |
Bilbao Villegas, Gilda
Monereo Font, Carles
|
La formación del profesorado Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-178 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Monereo Font, Carles
|
¡Saquen el libro de texto! Núm. 352 Pág. 583-597 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Monereo Font, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025