Evaluación de competencias genéricas (2011) ARTICULO Villa Sánchez, Aurelio Poblete Ruiz, Manuel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 63 Núm. 1 Pág. 147-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de administradores de empresas de la Escuela Nacional del Deporte y su incidencia en la generación de competencias blandas para la empleabilidad año 2023
La formación de administradores de empresas de la Escuela Nacional del Deporte y su incidencia en la generación de competencias blandas para la empleabilidad año 2023 Vol. 20 Núm. 38 Pág. 1
2024 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
David Tenorio, Luis Enrique Torres Rojas, Ingrid Selene
La evaluación por competencia en el contexto universitario de las carreras de Matemáticas y Física-Matemática
La evaluación por competencia en el contexto universitario de las carreras de Matemáticas y Física-Matemática Vol. 8 Núm. 18 Pág. 55-72
2024 Retos de la Ciencia
Herrera Castrillo, Cliffor Jerry Triminio Zavala, Carmen María
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa Núm. 25 Pág. 1-18
2023 REDIE
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Relieve
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Felip Jacas, Núria
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior
Propuesta metodológica para la evaluación de competencias genéricas identitarias en educación superior Vol. 22 Núm. 50 Pág. 251-266
2023 REXE
Brito Rodríguez, Sonia Basualto Porra, Lorena Reyes Ochoa, Luis
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Vera-Assaoka, Tiago Castro Ceacero, Diego
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2022 NAER
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile Núm. 79 Pág. 319-335 ARTICULO
2022 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole Aranda Faúndez, Gonzalo Rioseco Pais, Marcelo
Congruencia entre técnicas de evaluación y alcance de competencias en los estudiantes
Congruencia entre técnicas de evaluación y alcance de competencias en los estudiantes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46-55
2022 Revista guatemalteca de educación superior
Cuyún Fernández, Wendy Maricruz
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students Núm. 19 Pág. 36 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Silva Quiroz, Juan Eusebio Morales Morgado, Erla Mariela
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-63 ARTICULO
2022 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Galindo Domínguez, Héctor Loaiza Aguirre, María Isabel Andrade Abarca, Paola Salomé
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24
2022 Gestión de las Personas y Tecnología
Covarrubias Apablaza, Carmen G. Espejo Leupin, Roberto
A mobile application for working on university service learning
A mobile application for working on university service learning Núm. 78 Pág. 22-37 ARTICULO
2021 Edutec
Santágueda Villanueva, María Llopis Nebot, María Ángeles Esteve Mon, Francesc Marc
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 578-587 ARTICULO
2021 Educación
Lagos San Martín, Nelly López López, Verónica
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Jariot, Mercé Sala Roca, Josefina Arnau, Laura Marzo Arpón, Maite
The Generic skills challenge for higher education institutions
The Generic skills challenge for higher education institutions Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-83 ARTICULO
2021 Tuning journal for higher education
Ormazábal Abusleme, María Claudia Sandoval Vásquez, Luis Eduardo
Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual
Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 200-218 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
González Fernández, Henar Laborda Molla, Cristina Jariot, Mercé
Competencias Transversales
Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 4 Pág. 928-937
2021 International Journal of Odontostomatology
Soto Araya, Milena Baños Díez, Josep Eladi Pérez, Jorge Moyano, Elisabeth
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 34 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Peralta Jaen, Albert Hendrickson Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel Vieira Fernández, Ignacio
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada”
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada” Vol. 19 Núm. 39 Pág. 181-194 ARTICULO
2020 REXE
Guibert Beunza, Amalia Lera López, Fernando
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Edetania
Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Ye Lin, Yiyao Prats Boluda, Gema García, Javier Guijarro Estelles, Enrique Domingo Martínez, J. L.
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante Vol. 71 Núm. 4 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Bordón
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46
2019 Perfiles educativos
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Asún Dieste, Sonia Rapún López, Marta Romero Martín, María del Rosario
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente Vol. 49 Núm. 174 Pág. 152-166 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Serrano Rodríguez, Rocío Pérez Gracia, Elisa Bustamante Chan, Monserrat Carpio Camargo, Antonio
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay Núm. 61 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Comunicar
Silva Quiroz, Juan Eusebio Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Competencias Digitales
Competencias Digitales Núm. 36 Pág. 68-84 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Ascencio Ojeda, Paola Glasserman Morales, Leonardo David Quintana Albalat, Jordi
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía Vol. 30 Núm. 2 Pág. 381-398 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Marko Juanikorena, José Ignacio Picabea Torrano, José Ignacio Altuna Urdin, Jon Eizagirre Sagardía, Ana Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León Núm. 17 Pág. 107-116
2019 AmbioCiencias
García González, Marta Eva
Assessing teacher digital competence
Assessing teacher digital competence Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 NAER
Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO
2019 NAER
Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar Cachón Zagalaz, Javier
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-37
2019 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi Vega, Mª Jesús
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar. Vol. 19 Núm. 61 Pág. 2 ARTICULO
2019 RED
Martínez Piñeiro, Esther Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica Vol. 19 Núm. 61 Pág. 6 ARTICULO
2019 RED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Salvador Blanco, Laurentino Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 75-93
2019 Advances in Building Education
García León, Josefa Conesa Pastor, Julián García Cascales, María del Socorro García Martín, Antonio Herrero Martín, Ruth Solano Fernández, Juan Pedro Vázquez Arenas, Gemma
Competencias sello en la universidad
Competencias sello en la universidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-46
2018 Cuadernos de Investigación Educativa
Sepúlveda Obreque, Alejandro Opazo Salvatierra, Margarita Díaz Levicoy, Danilo
Evaluación auténtica
Evaluación auténtica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 74-89
2018 Educación y Desarrollo Social
Buitrago, María Teresa Cabezas Landeros, Maryori Castillo Urrego, Juana Idalí Moyano Nieto, Ana María Pinzón Tovar, Miguel Ángel
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126
2018 Estudios pedagógicos
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Cañadas Martín, Laura
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Improving university students’ results
Improving university students’ results Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-224 ARTICULO
2018 Educación XX1
Cortés Selva, Laura Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Olmos Migueláñez, Susana Pérez Herrero, María Henar
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 975-994 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sánchez Calleja, Laura Rodríguez Gómez, Gregorio García Jiménez, Eduardo
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 REDU
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Marko Juanikorena, José Ignacio Pérez, V.
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes Vol. 22 Núm. 74 Pág. 685-704
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Cabezas González, Marcos Serrate González, Sara Casillas Martín, Sonia
Indicadores para evaluar la competencia digital
Indicadores para evaluar la competencia digital Núm. 13 Pág. 221-224 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225 ARTICULO
2016 Educación XX1
Foncubierta Rodríguez, María José Perea Vicente, José Luis González Siles, Gabriel
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología Vol. 15 Núm. 28 Pág. 71-91
2016 REXE
Maluenda Albornoz, Jorge Freire Herrera, Javier Navarro Saldaña, Gracia
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Mora, Francisco Blanco-López, Ángel
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria Vol. 52 Núm. 2 Pág. 243-261 ARTICULO
2016 Educar
Albertos San José, Aránzazu Fátima Domingo Roget, Àngels Albertos San José, Jesús E.
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas Vol. 8 Núm. 6 Pág. 95-106
2015 Formación Universitaria
Schmal Simon, Rodolfo
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior Núm. 7 Pág. 81-96 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Rekalde Rodríguez, Itziar Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO
2015 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Arranz, Sonia Campo Carrasco, Lucía Villa Leicea, Olga
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cardeñoso Domingo, José María Cuesta Fernández, Josefa Azcaráte Goded, María del Pilar
Los valores vinculados a la competencia del trabajo en equipo en entornos virtuales de aprendizaje. Un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
Los valores vinculados a la competencia del trabajo en equipo en entornos virtuales de aprendizaje. Un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 759-780 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Ruiz Corbella, Marta Rivas Manzano, Rosario de
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Ruiz, Rosa González-Fernández, Natalia Contreras Pulido, Paloma
A proposal for generic competence assessment in a serious game
A proposal for generic competence assessment in a serious game Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-51 ARTICULO
2014 NAER
Bezanilla, María José Arranz, Sonia Rayón Jerez, Alex Rubio Florido, Isabel Menchaca Sierra, Iratxe Guenaga Gómez, Mariluz Aguilar Gutiérrez, Eduardo
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Sanz, María Paz
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-34 ARTICULO
2014 Psicoperspectivas
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341 ARTICULO
2013 Educación XX1
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Fernández Rodríguez, Jennifer
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181 ARTICULO
2013 Bordón
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad Núm. 361 Pág. 223-251 ARTICULO
2013 Revista de educación
Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar Barrios Arós, Rosario
Serious Games for the Development of Employment Oriented Competences
Serious Games for the Development of Employment Oriented Competences Vol. 8 Núm. 4 Pág. 176-183 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Guenaga Gómez, Mariluz Arranz, Sonia Rubio Florido, Isabel Aguilar Gutiérrez, Eduardo Ortiz de Guinea, Alex Rayón Jerez, Alex Bezanilla, María José
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente Vol. 43 Núm. 148 Pág. 152-166
2013 Cadernos de Pesquisa
Serrano Rodríguez, Rocío Pérez Gracia, Elisa Bustamante Chan, Monserrat Carpio, Antonio J.
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 251 ARTICULO
2012 REDU
Moril Valle, Remedios Ballester Pont, Lucía Martínez Fernández, José
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO
2011 Educade
Garandillas Iglesias, Miriam Somohano Rodríguez, Francisco M. Martínez García, Francisco Javier
Una proposta d'ensenyament aprenentatge basada en l'aprenentatge cooperatiu i el wiki com a eina afavoridora del treball compartit en els estudis de magisteri
Una proposta d'ensenyament aprenentatge basada en l'aprenentatge cooperatiu i el wiki com a eina afavoridora del treball compartit en els estudis de magisteri Núm. 29 Pág. 153-172 ARTICULO
2011 Aloma
Alomar Kurz, Elisabeth Simón Llovet, Jordi Riera Piferrer, Francesc Fontanet Caparrós, Annabel
La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa
La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa Vol. 63 Núm. 4 Pág. 29-42 ARTICULO
2011 Bordón
Fullana Noell, Judit Planas Lladó, Anna Soler Masó, Pere Tesouro Cid, Montserrat Pallisera Díaz, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024