Non-technological Learning Environments in a Technological World (2018) ARTICULO Froehlich, Dominik E. NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 2 Pág. 88-92
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Martin Párraga, Lorena
Llorente Cejudo, María del Carmen
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Percepción de los estudiantes sobre la realidad aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Ciencias Naturales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 108 | 2023 | Latam |
Ron Cordero, Ariel Aaron
Avello Martínez, Raidell
|
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25 | 2022 | REDIE |
Pozo Sánchez, Santiago
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
|
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabero Almenara, Julio
Vázquez Cano, Esteban
Villota Oyarvide, Wellington R.
López Meneses, Eloy
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
G. Galán, José
Parra González, María Elena
|
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Moreno Guerrero, Antonio José
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
López Belmonte, Jesús
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Fuentes Cabrera, Arturo
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Morales Cevallos, María Belén
|
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles Núm. 57 Pág. 191-209 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Roig Vila, Rosabel
San Blas Arenes, Facundo
Buforn Lloret, Àngela
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Mengual Andrés, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Galindo Domínguez, Héctor
Bezanilla, María José
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Alejandro
Mengual Andrés, Santiago
|
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Mendaña Cuervo, Cristina
Poy Castro, Raquel
López González, Enrique
|
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO | 2019 | NAER |
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Domínguez, María del Castañar
Cachón Zagalaz, Javier
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gilabert Cerdá, Alba
Pérez Vázquez, Elena
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024