El uso de la Gamificación y los recursos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior (2018) ARTICULO Carrión Candel, Elena Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 36 Pág. 7-0
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 27. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónpara la innovación en la enseñanza-aprendizaje de la Historia Pág. 291-301 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
|
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25 | 2024 | Hekademos |
Fernández Laso, María Cristina
López Ronco, María Ángeles
González Besteiro, Ana
Romero Calcerrada, Raúl
|
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Ramos Sigcha, Carlos Daniel
|
Revolucionando la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-47 | 2023 | GADE |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Ulcuango Ashqui, María Transito
Morales Loachamin, Luis Alfredo
Pastaz Revelo, Gabriela Patricia
Jaramillo Hidalgo, Lucía Antonieta
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos para Favorecer la Enseñanza de las Ciencias en la Unidad Educativa 30 de Abril Vol. 8 Núm. 5 Pág. 143-156 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Manobanda Ruiz, Piedad
Tufiño Guaicha, Mayra
|
Gamificación y aprendizaje cooperativo Vol. 23 Núm. 91 Pág. 321-342 | 2023 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Jiménez Parra, J. F
Valero Valenzuela, Alfonso
Conde Sánchez, Antonio
Manzano Sánchez, D.
|
Fortalecimiento de las competencias investigativas metodológicas procedimentales de los docentes de la Fundación Universitaria Católica del Sur Vol. 30 Núm. 2 Pág. 51-66 | 2023 | Revista Criterios |
Rosero de la Torre, Rocío
|
La gamificación Pág. 399-410 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
León Garrido, Antonio
Martin Párraga, Lorena
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Berrones Yaulema, Laura Pilar
Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Congacha Ausha, Ana Elizabeth
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
Innovación educativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 117-128 | 2023 | Aula Pyahu |
Ruiz Diaz de Salvioni, Viviana Vanessa
Armoa, Alcides
|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
Gamificación para la enseñanza del contexto social en estudiantes de derecho en educación en línea Vol. 7 Núm. 2 Pág. 167-189 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
González Maldonado, Diana Cecilia
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para generar el aprendizaje activo en los estudiantes Vol. 15 Núm. 39 Pág. 35-43 | 2022 | Revista Ciencia UNEMI |
Villacís Macías, Carolina Daysi
Zea Silva, Cecilia
Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela
Chifla Villon, Mario Rubén
|
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Acosta Faneite, Savier Fernando
|
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Ricart Vayá, Alicia
|
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room Núm. 39 Pág. 178-194 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Corrales Serrano, Mario
Dávila García, María Jesús
Cifuentes Martín, Magdalena
Izquierdo Donoso, María
|
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13 | 2022 | Religación |
Cungachi Solano, Segundo Tomas
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Arimon Nuevo, Judiy
Freixa Toha, Judit
Sabido Codina, Judit
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO | 2022 | Clío |
Torrecilla Hernández, José Ramón
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio” Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2-18 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Sánchez Mayorga, Kenny Gissela
Alcívar Cedeño, Andrea Elizabeth
|
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 126-145 ARTICULO | 2022 | Apertura |
Díaz Camacho, Renzo Fabrizzio
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Salvatierra Melgar, Ángel
|
Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia Núm. 10 Pág. 44-54 ARTICULO | 2021 | UNES |
Moreno Cabanillas, Rocío
|
Educar en el interés social de las ciencias sociales Núm. 35 Pág. 249-276 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Corrales Serrano, Mario
Sánchez Martín, Jesús
Moreno Losada, José
Zamora Polo, Francisco
|
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-19 | 2021 | Revista Innova Educación |
Villarroel, Rosmery
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Quispe, Vladimir
Ventosilla, Danny
|
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana. Vol. 132 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Revista Universidad de Guayaquil |
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
|
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Corrales Serrano, Mario
|
Kahoot! como recurso para (co)evaluar contenidos literarios en el aula de manera compartida Núm. 38 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Romero Claudio, Carmen
Álvarez Ramos, Eva
|
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Fernández Piqueras, Rocío
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Ros Ros, Concepción
|
Gamificación como técnica didáctica en el aprendizaje de las Ciencias Naturales Vol. 5 Núm. 3 Pág. 164-181 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Mallitasig Sangucho, Angélica Janeth
Freire Aillón, Teresa
|
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación en el aula Núm. 13 Pág. 75-117 ARTICULO | 2019 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Trejo González, Hugo
|
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-26 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Moreno Fuentes, Elena
Perales Molada, Rosa María
Hidalgo Navarrete, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024