Evaluación de los aprendizajes en lenguas extranjeras (2012) Arias, Clara Inés Maturana Patarroyo, Liliana Maria Restrepo, María Isabel Lenguaje Vol. 40 Núm. 1 Pág. 99-126
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Podcastellà: una proposta de tasques per al desenvolupament de les competències fòniques en E/LE Núm. 20 Pág. 1 | 2024 | Phonica |
Corrêa Lopes, Quéfren Ramsés
Brum Barreto, Aline Netto
Fonseca Oliveira, Aline
|
From the Design of Assessments to Language Assessment Literacy Núm. 58 Pág. 126-139 | 2023 | Folios |
Giraldo, Frank
Naranjo Trujillo, Dira Estefania
Ariza Villa, Jairo Alonso
|
La Evaluación de los Aprendizajes en Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Fenomenológica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Revista Búsqueda |
Acevedo Muentes, Miguel
|
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 525 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
|
Colombian Scholars’ Discussion About Language Assessment Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-245 | 2022 | Profile |
Hernandez Ocampo, Sonia Patricia
|
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 213-228 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Picón Jácome, Edgar
|
Language Assessment Literacy: Insights for Educating English Language Teachers through Assessment Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | HOW |
Giraldo, Frank
|
Language Assessment Literacy and Teachers’ Professional Development Vol. 23 Núm. 2 Pág. 265-279 | 2021 | Profile |
Giraldo, Frank
|
A Reflection on Initiatives for Teachers’ Professional Development Through Language Assessment Literacy Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-213 | 2021 | Profile |
Giraldo, Frank
|
A Post-Positivist and Interpretive Approach to Researching Teachers’ Language Assessment Literacy Vol. 22 Núm. 1 Pág. 189-200 | 2020 | Profile |
Giraldo, Frank
|
Designing Language Assessments in Context Vol. 26 Núm. 2 Pág. 123-143 | 2019 | HOW |
Giraldo, Frank
|
Language Assessment Practices and Beliefs Vol. 26 Núm. 1 Pág. 35-61 | 2019 | HOW |
Giraldo, Frank
|
Teacher Beliefs and Practices for an English Language Achievement Test Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-44 | 2018 | Íkala |
Giraldo, Frank
|
Language Assessment Literacy for Pre-service Teachers Núm. 16 Pág. 56-75 ARTICULO | 2018 | Gist |
Giraldo, Frank
Murcia Quintero, Daniel
|
Language Assessment Literacy Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-195 | 2018 | Profile |
Giraldo, Frank
|
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Angelini, María Laura
|
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78 | 2016 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ángelini, María Laura
|
Strategies Instruction to Improve the Preparation for English Oral Exams Vol. 18 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO | 2016 | Profile |
Abad, José Vicente
Alzate, Paula Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024