Evaluación de los aprendizajes en lenguas extranjeras (2012) Arias, Clara Inés Maturana Patarroyo, Liliana Maria Restrepo, María Isabel Lenguaje Vol. 40 Núm. 1 Pág. 99-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Podcastellà: una proposta de tasques per al desenvolupament de les competències fòniques en E/LE
Podcastellà: una proposta de tasques per al desenvolupament de les competències fòniques en E/LE Núm. 20 Pág. 1
2024 Phonica
Corrêa Lopes, Quéfren Ramsés Brum Barreto, Aline Netto Fonseca Oliveira, Aline
From the Design of Assessments to Language Assessment Literacy
From the Design of Assessments to Language Assessment Literacy Núm. 58 Pág. 126-139
2023 Folios
Giraldo, Frank Naranjo Trujillo, Dira Estefania Ariza Villa, Jairo Alonso
La Evaluación de los Aprendizajes en Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Fenomenológica
La Evaluación de los Aprendizajes en Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Fenomenológica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
2023 Revista Búsqueda
Acevedo Muentes, Miguel
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 525
2022 Revista Andina de Educación
Chao Chao, Kuok Wa
Colombian Scholars’ Discussion About Language Assessment
Colombian Scholars’ Discussion About Language Assessment Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-245
2022 Profile
Hernandez Ocampo, Sonia Patricia
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 Colombian Applied Linguistics
Picón Jácome, Edgar
Language Assessment Literacy: Insights for Educating English Language Teachers through Assessment
Language Assessment Literacy: Insights for Educating English Language Teachers through Assessment Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 HOW
Giraldo, Frank
Language Assessment Literacy and Teachers’ Professional Development
Language Assessment Literacy and Teachers’ Professional Development Vol. 23 Núm. 2 Pág. 265-279
2021 Profile
Giraldo, Frank
A Reflection on Initiatives for Teachers’ Professional Development Through Language Assessment Literacy
A Reflection on Initiatives for Teachers’ Professional Development Through Language Assessment Literacy Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-213
2021 Profile
Giraldo, Frank
A Post-Positivist and Interpretive Approach to Researching Teachers’ Language Assessment Literacy
A Post-Positivist and Interpretive Approach to Researching Teachers’ Language Assessment Literacy Vol. 22 Núm. 1 Pág. 189-200
2020 Profile
Giraldo, Frank
Designing Language Assessments in Context
Designing Language Assessments in Context Vol. 26 Núm. 2 Pág. 123-143
2019 HOW
Giraldo, Frank
Language Assessment Practices and Beliefs
Language Assessment Practices and Beliefs Vol. 26 Núm. 1 Pág. 35-61
2019 HOW
Giraldo, Frank
Teacher Beliefs and Practices for an English Language Achievement Test
Teacher Beliefs and Practices for an English Language Achievement Test Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-44
2018 Íkala
Giraldo, Frank
Language Assessment Literacy for Pre-service Teachers
Language Assessment Literacy for Pre-service Teachers Núm. 16 Pág. 56-75 ARTICULO
2018 Gist
Giraldo, Frank Murcia Quintero, Daniel
Language Assessment Literacy
Language Assessment Literacy Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-195
2018 Profile
Giraldo, Frank
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Angelini, María Laura
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Ángelini, María Laura
Strategies Instruction to Improve the Preparation for English Oral Exams
Strategies Instruction to Improve the Preparation for English Oral Exams Vol. 18 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO
2016 Profile
Abad, José Vicente Alzate, Paula Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024