Ideas científicas en la infancia y la adolescencia (1992) Driver, Rosalind Guesne, Edith Tiberghien, Andrée Manzano Bernárdez, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atitudes de professores em prol da promoção da alfabetização científica de crianças durante os primeiros anos de escolarização
Atitudes de professores em prol da promoção da alfabetização científica de crianças durante os primeiros anos de escolarização Vol. 23 Núm. 2 Pág. 238-258
2024 REEC
de Pontes, Márcio Matoso Barroso, Maria Cleide da Silva Ariza Ariza, Leidy Grabiela
Ideas alternativas sobre la luz en Primaria
Ideas alternativas sobre la luz en Primaria Pág. 799-812
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Izquierdo Sanchis, Eva Pont Niclòs, Isabel
Los estudiantes como teleólogos predarwinianos
Los estudiantes como teleólogos predarwinianos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 188-203 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
González Galli, Leonardo Ariza, Yefrin Ginnobili, Santiago
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21-36
2021 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Salamanca Meneses, Ximena Hernández Suárez, César Augusto Gamboa Suárez, Audin Aloiso
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Acevedo, L. Cecilia Casamajor, Adriana Mabel Espinoza, Ana María
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
2021 Universidad de Málaga
López Guerrero, María del Mar
Definiciones e imágenes del concepto de ángulo y su medida en estudiantes que inician la educación superior
Definiciones e imágenes del concepto de ángulo y su medida en estudiantes que inician la educación superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 38-66 ARTICULO
2020 Educación matemática
Pachuca Herrera, Yanira Zubieta Badillo, Gonzalo
Modelos del alumnado de primaria sobre las semillas desde la perspectiva de eco-alfabetización
Modelos del alumnado de primaria sobre las semillas desde la perspectiva de eco-alfabetización Núm. 30 Pág. 95-111 ARTICULO
2020 Innovación educativa
García-Rodeja Gayoso, Isabel Vázquez Lorenzo, Cristina Sesto Varela, Vanessa
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Puig Gutiérrez, María García Carmona, Antonio
¿Entras a la cueva? Una experiencia multisensorial para trabajar las Ciencias en la etapa de Educación Infantil
¿Entras a la cueva? Una experiencia multisensorial para trabajar las Ciencias en la etapa de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-62
2020 Ápice
Mateo González, Ester Ferrer Bueno, Luis Miguel Mazas Gil, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
Visibilizando la concepción del tiempo Qom en instituciones educativas del Gran Chaco argentino
Visibilizando la concepción del tiempo Qom en instituciones educativas del Gran Chaco argentino Vol. 26 Núm. 0 Pág. 55 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Chadwick, Geraldine Bonan, Leonor Castorina, José Antonio
Dualidad en el conocimiento privado inicial de la mecánica
Dualidad en el conocimiento privado inicial de la mecánica Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO
2019 Revista de enseñanza de la física
Badagnani, Daniel Omar
Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo
Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo Núm. 37 Pág. 89-106 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Caño Pérez, Lidia
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil Núm. 36 Pág. 53-83 ARTICULO
2019 ESE
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad?
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad? Vol. 9 Núm. 21 Pág. 21-45 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Yaneth Torres Merchán, Nidia Montenegro Casas, Camilo Andres
De la explicación a la argumentación, y los obstáculos del diálogo docente
De la explicación a la argumentación, y los obstáculos del diálogo docente Núm. 0 Pág. 613-618 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Riva Lara, María de Jesús de la
¿Qué hay dentro de la cueva?
¿Qué hay dentro de la cueva? Núm. 0 Pág. 951-958 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Mateo González, Ester Ferrer Bueno, Luis Miguel Mazas Gil, Beatriz Hervás Domínguez, María Amparo Muñoz, Alicia
Indagación en el laboratorio de física de secundaria
Indagación en el laboratorio de física de secundaria Núm. 5 Pág. 237-246 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Otero Rial, Sabela Crujeiras Pérez, Beatriz
Estudio de las motivaciones de los estudiantes de secundaria de física y química y la influencia de las metodologías de enseñanza en su interés
Estudio de las motivaciones de los estudiantes de secundaria de física y química y la influencia de las metodologías de enseñanza en su interés Vol. 18 Núm. 2 Pág. 215-235 ARTICULO
2015 Educación XX1
Méndez Coca, David
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hinojosa Lobato, Julián Sanmartí Puig, Neus
Trabajos prácticos
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2015 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Rodríguez Soto, Wolfang Andres Hernández Barbosa, Rubinsten
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile Vol. 21 Núm. 2 Pág. 289-298
2015 Liberabit
Boudon, Paula Alonqueo Llancaqueo Henríquez, Alfonso Flores, Carolina Lienlaf Tragolaf, Aylin
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 213-225 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ASCTI en la educación básica–media
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de la Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación ASCTI en la educación básica–media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 75-84
2015 Revista Científica
López, Carol
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina*
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina* Vol. 21 Núm. 1 Pág. 101-122
2015 Ciencia & Educação
Galli, Leonardo Meinardi, Elsa
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato Vol. 32 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gálvez Díaz, Víctor Buenfil Burgos, Rosa Nidia
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora
Com es veuen els àtoms a la llum d'una espelma i com es compliquen més i més
Com es veuen els àtoms a la llum d'una espelma i com es compliquen més i més Núm. 19 Pág. 4-9 ARTICULO
2014 Educació Química. EduQ
Aliberas Maymí, Joan Izquierdo Aymerich, Mercé Guitart Mas, Fina
Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias
Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 101-115 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio
La valoración de los maestros sobre la utilización didáctica de las ideas de los alumnos
La valoración de los maestros sobre la utilización didáctica de las ideas de los alumnos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 267-285 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Martín del Pozo, Rosa Juanas Oliva, Ángel de
Etnografiar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la escuela
Etnografiar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la escuela Núm. 0 Pág. 17-21 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Acevedo, L. Cecilia Adúriz-Bravo, Agustín
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria Núm. 0 Pág. 2774-2778 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pérez-Huelva, Lucía Jiménez Pérez, Roque
Un proyecto audiovisual sobre el equilibrio químico para el máster en formación del profesorado de educación secundaria
Un proyecto audiovisual sobre el equilibrio químico para el máster en formación del profesorado de educación secundaria Núm. 0 Pág. 2154-2159 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Gutiérrez Alonso, Ángel Ovejero Morcillo, Paloma Sanchez Pelaez, Ana Edilia Torralba Martínez, Mª Carmen
Ideas previas sobre la Química en alumnos que ingresan a la carrera de Pedagogía en ciencias de la Universidad Católica del Maule, Chile
Ideas previas sobre la Química en alumnos que ingresan a la carrera de Pedagogía en ciencias de la Universidad Católica del Maule, Chile Núm. 0 Pág. 2335-2341 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Miño González, Luis Patricio Abril, Diana Rodríguez, Marcelo
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Moreno Arcuri, Griselda D. López Mota, Ángel
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en la Educación Secundaria
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en la Educación Secundaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 307-327 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Iñiguez Porras, Francisco Javier Puigcerver Oliván, Manel
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, un estudio sobre "qué, cuándo y cuánto"" aprenden los alumnos acerca de la visión
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, un estudio sobre "qué, cuándo y cuánto"" aprenden los alumnos acerca de la visión Vol. 30 Núm. 3 Pág. 109-132 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Bravo Torija, Beatriz Pesa, Marta Azucena Pozo Municio, Juan Ignacio
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias Núm. 72 Pág. 65-74 ARTICULO
2012 Alambique
López-Gay, Rafael
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 347-373 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Galán Martín, Paloma Martín del Pozo, Rosa
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Los resúmenes como estrategia de aprendizaje
Los resúmenes como estrategia de aprendizaje Vol. 40 Núm. 2 Pág. 315-350
2012 Lenguaje
López J., Gladys Stella Ramírez Giraldo, Ricardo
La relevancia y el valor de los trabajos prácticos en Educación Primaria y en la formación del profesorado de este nivel
La relevancia y el valor de los trabajos prácticos en Educación Primaria y en la formación del profesorado de este nivel Núm. 74 Pág. 101-112 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Echave Sanz, Ana de Ferrer Bueno, Luis Miguel Morales Lamuela, María Jesús
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias Núm. 25 Pág. 213-222 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Las escenas cinematográficas
Las escenas cinematográficas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 291-311 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José
Los modelos de la Ciencia para explicar la visión y el color
Los modelos de la Ciencia para explicar la visión y el color Vol. 28 Núm. 1 Pág. 113-126 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Bravo Torija, Beatriz Pesa, Marta Azucena Pozo Municio, Juan Ignacio
Analogías y modelización en la enseñanza del cambio químico
Analogías y modelización en la enseñanza del cambio químico Núm. 71 Pág. 93-114 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Aragón, M.M. Oliva, J.M. Navarrete, A.
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 636-652 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Aparicio, Miriam Teresita
España en América y américa en España
España en América y américa en España Núm. 40 Pág. 63-80 ARTICULO
2009 Tarbiya
Amblés Rey, Soledad
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 325-340 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Gómez Galindo, Alma Adrianna Sanmartí Puig, Neus Pujol Vilallonga, Rosa Maria
Planificando la enseñanza problematizada
Planificando la enseñanza problematizada Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez Torregrosa, Joaquín Carrascosa Alís, Jaime Verdú Carbonell, Rafaela
Permanencia de ideas alternativas sobre Evolución de las Especies en la población culta no especializada
Permanencia de ideas alternativas sobre Evolución de las Especies en la población culta no especializada Núm. 21 Pág. 129-149 ARTICULO
2007 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández, Juan José Sanjosé López, Vicente
Una propuesta sobre enseñanza de la relatividad en el bachillerato como motivación para el aprendizaje de la física
Una propuesta sobre enseñanza de la relatividad en el bachillerato como motivación para el aprendizaje de la física Vol. 24 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Solbes, Jordi Pérez, Héctor
Les idees científiques dels infants i l'ensenyament de les ciències a l'escola primària
Les idees científiques dels infants i l'ensenyament de les ciències a l'escola primària Núm. 19 Pág. 19-26 ARTICULO
2006 Comunicació Educativa
Martí Feixas, Jordi
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 409-431 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi Pérez, H.
"Signando" juntos
"Signando" juntos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
García-Rodeja Gayoso, Isabel Vázquez Martínez, Susana
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 330-343 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso
Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio
Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-46
2004 Enseñanza de las ciencias
Cortés Gracia, Ángel Luis
¿Y si trabajan en grupo...?
¿Y si trabajan en grupo...? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 427-442
2002 Enseñanza de las ciencias
Dumrauf, Ana G. Colinvaux, D. Cordero, Silvina
Las actividades experimentales en la escuela secundaria
Las actividades experimentales en la escuela secundaria Vol. 23 Núm. 94 Pág. 70-90
2001 Perfiles educativos
García-Ruiz, Mayra
Alfabetización científica y tecnológica
Alfabetización científica y tecnológica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 243-254
2001 Enseñanza de las ciencias
Cajas, F.
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido Núm. 45 Pág. 89-102
2001 Investigación en la escuela
Medrano Samaniego, María Concepción
Ideas previas del alumnado acerca del ruido
Ideas previas del alumnado acerca del ruido Núm. 15 Pág. 135-152 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-122
2001 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pontes Pedrajas, Alfonso
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria?
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-88
2001 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Martín del Pozo, Rosa Rodrigo Vega, Maximiliano Varela Nieto, Paloma Fernández Lozano, Pilar Guerrero Serón, Antonio
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38
1999 Investigación en la escuela
Oliva Martínez, José María
El ordenador en trabajos prácticos
El ordenador en trabajos prácticos Núm. 1 Pág. 31-52
1998 Contextos educativos
Los Arcos, María Luz Ayensa, José Miguel Rosado Barbero, Luis
Aportaciones de la didáctica de las ciencias y la historia de las ciencias a la enseñanza y el aprendizaje del electromagnetismo
Aportaciones de la didáctica de las ciencias y la historia de las ciencias a la enseñanza y el aprendizaje del electromagnetismo Núm. 11 Pág. 63-76
1997 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Tarín, Francisco Pomer, Fernando
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos"
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos" Núm. 28 Pág. 69-78
1996 Investigación en la escuela
Prieto Ruz, Teresa Blanco Villaseñor, Angel
Huertos, y más huertos
Huertos, y más huertos Núm. 25 Pág. 87-100
1995 Investigación en la escuela
Kaufman, Miriam
Enfoques investigativos en la enseñanza y secuenciación de contenidos
Enfoques investigativos en la enseñanza y secuenciación de contenidos Núm. 25 Pág. 17-25
1995 Investigación en la escuela
Carmen Martín, Luis Miguel del
Un ejemplo de uso de la asociación de palabras como técnica de recogida de datos sobre la representación del mundo social
Un ejemplo de uso de la asociación de palabras como técnica de recogida de datos sobre la representación del mundo social Núm. 8 Pág. 27-52
1994 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gil Saura, M. Encarnación
Concepciones previas de los estudiantes sobre algunos temas ambientales relacionados con el agua
Concepciones previas de los estudiantes sobre algunos temas ambientales relacionados con el agua Núm. 20 Pág. 81-90
1993 Investigación en la escuela
Membiela Iglesia, Pedro Suárez Pazos, Mercedes Nogueiras Hermida, Emilia
La construcción discursiva de la ciencia en el aula
La construcción discursiva de la ciencia en el aula Núm. 21 Pág. 31-38
1993 Investigación en la escuela
Candela Martín, María Antonia
La estructura de los conocimientos previos en Química
La estructura de los conocimientos previos en Química Núm. 18 Pág. 23-42
1992 Investigación en la escuela
Gómez Crespo, Miguel Ángel
La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana
La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana Núm. 16 Pág. 23-38
1992 Investigación en la escuela
Marín, Nicolás
Rozamiento
Rozamiento Núm. 15 Pág. 101-102
1991 Investigación en la escuela
García, Agustín
El diseño experimental y la validación del currículo
El diseño experimental y la validación del currículo Núm. 14 Pág. 37-44
1991 Investigación en la escuela
Vázquez Alonso, Ángel
Aproximación a las concepciones sobre la ciudad a partir del concepto de equipamiento urbano
Aproximación a las concepciones sobre la ciudad a partir del concepto de equipamiento urbano Núm. 14 Pág. 63-86
1991 Investigación en la escuela
García-Pérez, Francisco F.
La visión de los alumnos sobre lo que el profesorado de Ciencias ha de saber y saber hacer
La visión de los alumnos sobre lo que el profesorado de Ciencias ha de saber y saber hacer Núm. 14 Pág. 45-62
1991 Investigación en la escuela
Carrascosa Alís, Jaime
L'avaluació de l'ensenyament de les ciències
L'avaluació de l'ensenyament de les ciències Núm. 17 Pág. 141-158 ARTICULO
1990 Educar
Geli de Ciurana, Anna Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024