Ciencia, Tecnología y Sociedad en Iberoamérica (2010) Bennàssar Roig, Antoni Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia García Carmona, Antonio
- Número de citas: 32 (65.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2701 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Chanivet Delgado, Ignacio
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94 ARTICULO | 2022 | CTS |
García Carmona, Antonio
|
Naturaleza de la Ciencia e historia de la ley de Boyle en futuros profesores de ciencias Vol. 39 Núm. 1 Pág. 175-193 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Leal Castro, Alejandro
Morales, Edna Eliana
|
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana Vol. 42 Núm. 3 Pág. 353-367 | 2021 | Revista Científica |
Alvarez Tobón, Yisneth-Nathaniela
Arroyave Giraldo, Dora Inés
García Carmona, Antonio
|
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Felsztyna, Iván
Arán, Daniela Silvina
Garcia Romano, Leticia
|
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? Núm. 381 Pág. 285-308 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Fernández Cézar, Raquel
Pinto Solano, Natalia
Muñiz Hernández, Marta
|
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 294-312 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Seminario sobre el proceso científico Núm. 0 Pág. 1729-1734 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Bennàssar Roig, Antoni
Vich-Sbert, M.A.
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
Tur Marí, Josep Antoni
|
Conocimiento didáctico del contenido, investigación-acción e innovación en prácticas de enseñanza sobre naturaleza de la ciencia Núm. 0 Pág. 235-240 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
Rodríguez Cruz, Adriana María
|
Una conceptualización de la naturaleza de la ciencia y tecnología para reducir la brecha entre investigación y enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3851-3858 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales? Núm. 0 Pág. 509-514 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Naturaleza de la ciencia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11-34 ARTICULO | 2017 | Magis |
Tecpan, Silvia
Zavala, Genaro
|
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico Vol. 53 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO | 2017 | Educar |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
O que estudantes no 1º ano da universidade pensam sobre a ciência? Núm. 12 Pág. 69-74 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Torres, Ana Cristina
Souza, Glasielle
|
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología Vol. 20 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
|
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Calagua Mendoza, Valeria Leticia
Silva Schütte, Leonor
Zavala, Genaro
|
El efecto de un programa de formación para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Editorial Vol. 6 Núm. 11 Pág. 9-14 EDITORIAL | 2015 | Praxis & Saber |
Vázquez Alonso, Ángel
Callejas Restrepo, María Mercedes
|
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO | 2014 | Trilogía |
Muñoz García, Gustavo Adolfo
|
Investigaciones cooperativas iberoamericanas sobre ciencia-tecnología-sociedad. Dos proyectos ejemplares sobre evaluación y enseñanza de temas concretos de ciencia-tecnología-sociedad. Vol. 61 Núm. 1 Pág. 77-95 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
Porro, Silvia
Vallés Rapp, Cristina
Chrispino, Alvaro
Maciel, María Delourdes
Sepini, Ricardo Pereira
|
Concepciones sobre la Naturaleza de la Ciencia (NDC) en un grupo de docentes en formación en Ciencias Naturales de la Universidad del Tolima Vol. 9 Núm. 1 Pág. 8-17 ARTICULO | 2013 | Praxis |
Leal Castro, Alejandro
Velásquez Mosquera, Andrés Felipe
|
Resultados de una secuencia de enseñanza innovadora para la comprensión de la naturaleza de la ciencia en educación secundaria Núm. 0 Pág. 2957-2962 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Vallés Rapp, Cristina
Arranz, M.
|
Innovar la enseñanza CTS y la evaluación de la mejora en el aula por una secuencia de enseñanza Núm. 0 Pág. 2092-2097 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Aponte Rojas, Abdiel
Montesano de Talavera, Marisa
|
Enseñando naturaleza de la ciencia y tecnología a profesores de ciencias Núm. 0 Pág. 2098-2102 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Bennàssar Roig, Antoni
|
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesorado de ciencias Núm. 0 Pág. 3637-3641 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Rodríguez Cruz, Adriana María
|
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología Vol. 10 Núm. 4 Pág. 630-648 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Investigando dragones Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Romero Ariza, Marta
Vázquez Alonso, Ángel
|
Secuencias de enseñanza-aprendizaje CTS contextualizadas en química del proyecto EANCYT Núm. 11 Pág. 32-39 ARTICULO | 2012 | Educació Química. EduQ |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-53 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024