El futuro de los MOOC (2015) Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Barroso Osuna, Julio Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de competencias en los MOOC
El aprendizaje de competencias en los MOOC Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122 ARTICULO
2023 RELATEC
Romero Córdova, Juan Francisco Arriazu, Rubén
Perfiles del participante en LMOOC
Perfiles del participante en LMOOC Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Bellaterra
Díez Arcón, Paz
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio López Álvarez, Daniel Sánchez Rivas, Enrique
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT)
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT) Núm. 33 Pág. 133-144 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Gil Casadomet, Aránzazu
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO
2019 Hekademos
Blas Padilla, David Morales Cevallos, María Belén López Belmonte, Jesús
REUNI+D
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2018 RIED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Martín del Pozo, Marta
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Núm. 10 Pág. 299-316 ARTICULO
2018 IJERI
López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Leiva Olivencia, Juan José Martín Padilla, Antonio Hilario
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO
2018 REDIE
Baldomero, Miguel Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios
The research observatory on the massive online open courses
The research observatory on the massive online open courses Núm. 10 Pág. 27-50 ARTICULO
2018 IJERI
Martín Padilla, Antonio Hilario López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Vázquez Cano, Esteban
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
La productividad científica sobre MOOC
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 RIED
Mengual Andrés, Santiago Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter Vol. 75 Núm. 266 Pág. 47-64 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Sevillano García, María Luisa
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU) Núm. 8 Pág. 163-174 ARTICULO
2017 IJERI
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU) Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO
2017 IJERI
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Capacitación virtual masiva abierta y la cultura de ahorro del agua potable en la ciudad de ambato, ecuador
Capacitación virtual masiva abierta y la cultura de ahorro del agua potable en la ciudad de ambato, ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 109-116
2017 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Pérez Rodríguez, Víctor Manuel Salinas, Gustavo Leonidas Cañizares Galarza, Freddy Pablo Fernandez Villacres, Gustavo Eduardo
Educación 3.0 en Iberoamérica
Educación 3.0 en Iberoamérica Núm. 6 Pág. 124-145 ARTICULO
2016 IJERI
G. Galán, José
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC)
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-60 ARTICULO
2015 Panorama
Vázquez Cano, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024