El conocimiento didáctico del contenido biológico (2007) Valbuena Ussa, Édgar Orlay
- Número de citas: 84 (9.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 69 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 37
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Santivañez, 2017) en el Grado 5° de la Institución Educativa Mercedes Romero de Quintero- El Totumo, La Guajira – Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4638-4648 | 2024 | Ciencia Latina |
Bermudez Argote, Fabrina Keyta
|
Estrategias de enseñanza de la biodiversidad durante la formación inicial y continua del profesorado: Una revisión bibliográfica en clave latinoamericana Vol. 16 Núm. 30 Pág. 105-120 | 2023 | Bio-grafía |
Ottogalli, María E.
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
|
El razonamiento metacognitivo docente como herramienta para mejorar la práctica pedagógica y enriquecer su conocimiento profesional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 12-26 | 2023 | Revista Unimar |
Martínez Madrigal, Jenny Paola
|
Planes de área en educación física escolar; una evidencia del Conocimiento Didáctico de Contenido en marco de la enseñanza comprensión Vol. 25 Núm. 4 Pág. 1-19 | 2023 | Educación Física y Ciencia |
Valencia, Edwin
|
La enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales, un tema pendiente en la escuela multigrado en Colombia Vol. 3 Núm. 5 Pág. 103-110 | 2023 | Índice, Revista de Educación de Nicaragua |
Romero Ospina, Fernando Arturo
|
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos Núm. 90 Pág. 9 | 2023 | Investigación y Ciencia |
Viridiana Medina Mendoza, Indira
Alfonso Páez, David
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
Creencias de docentes de preescolar sobre ciencia y tecnología Núm. 84 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Quevedo, Emily
Franco Avellaneda, Manuel
|
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Acosta Beiman, Gisela Vanina
Almirón, Flavia Andrea
|
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 395-414 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ayala Villamil, Luis Alfonso
Aristizabal Fúquene, Carmen Andrea
|
El Conocimiento Didáctico del Contenido en Genética de un profesor de Biología Núm. 1 Pág. 280 | 2022 | Bio-grafía |
López Gamboa, Marco Vinicio
|
Prácticas pedagógicas docentes en la solución de problemas matemáticos Núm. 110 Pág. 7-24 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Mateus Nieves, Enrique
Rodríguez Rojas, Edwin Enrique
|
Tensiones constitutivas entre el diseño y la implementación del currículo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en el contexto escolar colombiano Vol. 45 Núm. 1 Pág. 476-489 | 2021 | Educación |
Villanueva Meneses, Rodolfo
González Melo, Hamlet Santiago
|
Configuración del conocimiento didáctico del contenido biodiversidad de un futuro normalista Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Bio-grafía |
Borras Ramírez, Ludwing Mauricio
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
González Luna, Juan David
|
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los conocimientos prácticos de los profesores de ciencias y en la construcción de conocimientos científicos escolares Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-62 | 2021 | Revista Científica |
Mosquera, Carlos F.
Alonso Martinez, Maritza Ximena
García, Ana María
Marín Velasco, Astrid Sisleny
Prada Murcia, Luis Eduardo
Rincón Nuñez, Juan Pablo
Saldaña Lozano, Luis Santiago
|
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131 | 2021 | Educare |
Méndez Méndez, Eduardo
Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
|
Análisis del conocimiento didáctico del contenido en estudiantes de profesorado de Biología a partir de la modelización y la elaboración de Unidades Didácticas Núm. 1 Pág. 122 | 2021 | Bio-grafía |
Tolosa, Bárbara Caterina
Plaza, María Victoria
|
Reflexionar sobre la práctica docente Núm. 8 Pág. 79-92 | 2021 | DIALOGUS |
Martínez Madrigal, Jenny Paola
|
Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 111-140 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
García Ferrandis, Ignacio
Colomer Rubio, Juan Carlos
Mayoral García-Berlanga, Olga
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) Núm. 47 Pág. 249-265 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
Análisis del conocimiento didáctico del contenido en estudiantes de profesorado de Biología a partir de la modelización Vol. 23 Núm. 1 Pág. 97-104 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Revista de educación en biología |
Tolosa, Bárbara
|
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Fonseca Amaya, Guillermo
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1302 | 2020 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Cruz Lorite, Isabel María
Acebal Expósito, María del Carmen
Cebrián Robles, Daniel
Blanco-López, Ángel
|
Competencias profesionales de los profesores de biología de las escuelas de primer ciclo de Enseñanza Secundaria en Benguela (Angola) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 114-121 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Wafunga, Hélder Sebastião Ilda
Rodríguez García, Antonio Manuel
Sola Reche, Jose María
|
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1302 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Cruz Lorite, Isabel María
Acebal Expósito, María del Carmen
Cebrián Robles, Daniel
Blanco-López, Ángel
|
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales Núm. 24 Pág. 14-39 | 2019 | Revista Paideia Surcolombiana |
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Gómez Cubillos, Dana Lizeth
|
Conocimiento didáctico de la educación ambiental de un profesor de educación física en el desarrollo de una huerta escolar Núm. 1 Pág. 1438-1446 | 2019 | Bio-grafía |
Duarte Díaz, Jenny Johanna
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
García Cadena, Oscar Hernando
|
Promover la habilidad científica de observación en educación primaria: una perspectiva desde la reflexión pedagógica Vol. 12 Núm. 22 Pág. 33-38 | 2019 | Bio-grafía |
Pérez Narváez, Paola Andrea
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Bernal Sarmiento, Francisco Javier
|
Elementos del pensamiento complejo y la experiencia de sí en la transformación de la práctica docente Vol. 6 Núm. 47 Pág. 63-78 ARTICULO | 2019 | Nodos y nudos |
Avella, Gloria Nelsy
Chamucero Ayala, María Amparo
Gómez Benítez, Luz Nancy
García Donato, Andrea del Pilar
|
Concepciones sobre salidas de campo del profesorado de ciencias naturales y educación ambiental del departamento del Huila: construyendo un problema de investigación Núm. 1 Pág. 821-830 | 2019 | Bio-grafía |
Correa Ferreira, Ivon Paola
Bedalik Gómez Mesa, Zaira
Restrepo Ortiz, Stefanny Katerin
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
La reflexión en y sobre la acción como estrategia para la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre la enseñanza de la alimentación saludable. Núm. 1 Pág. 706-718 | 2019 | Bio-grafía |
Fonseca Amaya, Guillermo
Ortiz, Pablo Henry
Ibánez Córdoba, Sandra Ximena
Oderay Duarte, Claudia
|
Tendencias del conocimiento didáctico del contenido. Una mirada desde las implicaciones en la formación del profesor en biología. Núm. 1 Pág. 696-705 | 2019 | Bio-grafía |
Agudelo Arteaga, Karen Patricia
Flórez Nisperuza, Elvira
|
Investigación-acción. Un ejercicio para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Nieto, Consuelo
Enciso Congote, Juan David
Roa, Franklin
Rubiano Sanabria, Yolanda
|
El audiorae como estrategia para la visibilización de las comprensiones de los profesores de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 2083-2093 | 2019 | Bio-grafía |
Barreto Tovar, Carlos Humberto
Ramírez Sánchez, Pedro Eliseo
|
Pensamiento docente del profesor de filosofía Vol. 12 Núm. 24 Pág. 120-139 | 2019 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Huertas Ruiz, Joaquín Darío
|
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-117 ARTICULO | 2019 | Areté |
Méndez Méndez, Eduardo
Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
Delgado Fernández, Mercedes
|
Los ambientes de aprendizaje en la enseñanza de la biología: una propuesta de práctica pedagógica y didáctica Núm. 1 Pág. 754-764 | 2019 | Bio-grafía |
Esneider Sánchez Serrato, Wilton
Vallejo, Yolanda Catalina
|
¿Cómo desarrollar una unidad didáctica para la enseñanza de las ciencias? Una investigación en el sur de Colombia sobre el proceso de respiración humana con estudiantes de secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-81 | 2019 | Revista Neuronum |
Bautista Perdomo, Betina
Quintana Obando, Melba Ivonne
Rodríguez Olaya, Camilo Armando
|
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52 | 2019 | Bio-grafía |
Bohorquez Salazar, Humberto
Marín, Edinson Fernando
Torres Niño, Cristian Camilo
Robles Piñeros, Jairo
|
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO | 2018 | Revista Científica |
Fonseca Amaya, Guillermo
|
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor Núm. 43 Pág. 47-65 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Longhi, Ana Lía de
Martinez, María Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-21 | 2018 | Revista de educación en biología |
Afanador Castañeda, Héctor Alexander
|
Algunas relaciones entre la autonomía de la Biología y la emergencia de su Didáctica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 267-282 | 2018 | Ciencia & Educação |
Castro Moreno, Julio Alejandro
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
La práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2379-2386 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Quiroga León, Alix Dayanna
Dussán, Carolina
Bernal, Jimmy Santiago
Dussan, Nicolas
|
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología Núm. 32 Pág. 153-170 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mayoral García-Berlanga, Olga
Gavidia Catalán, Valentín
|
La construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2275-2280 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Bernal, Jimmy Santiago
Dussan, Nicolas
Quiroga León, Alix Dayanna
Dussán, Carolina
|
Contribuciones de la práctica pedagógica a la construcción del conocimiento profesional de profesores de ciencias en formación inicial Núm. 0 Pág. 413-418 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rojas Quitian, Martha Janeth
Zapata Castañeda, Pedro Nel
|
Enseñanza-aprendizaje del orden tricóptera en grado sexto: Núm. 1 Pág. 966-974 | 2017 | Bio-grafía |
Forero Anaya, Jairo Alonso
Roa Acosta, Robinson
|
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente Núm. 1 Pág. 1541-1547 | 2017 | Bio-grafía |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Aportaciones en la planeación y ejecución de secuencias didácticas: Núm. 1 Pág. 1369-1377 | 2017 | Bio-grafía |
Castrillón Andrade, Jennifer
Bahamón Calderón, Edinsson
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
El conocimiento profesional de docentes principiantes de ciencias naturales: un estudio con profesores de del departamento del Huila Núm. 1 Pág. 1403-1414 | 2017 | Bio-grafía |
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Actividades prácticas que propician el aprendizaje del concepto de microbiología en el aula Núm. 1 Pág. 957-965 | 2017 | Bio-grafía |
Zambrano Álvarez, Daniela Paola
Álvarez Gómez, Jeimy Stefany
|
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
|
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado Núm. 28 Pág. 133-152 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 725-742 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
|
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Melo Niño, Lina Viviana
Buitrago, Andrés
Cañada Cañada, Florentina
Mellado Jiménez, Vicente
|
El desarrollo de habilidades prácticas en el la formación inicial del profesor de biología Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Castro Ramos, Yordanka
|
La formación profesional del biólogo en Colombia frente a las tendencias contemporáneas y las realidades del contexto Núm. 5 Pág. 105-124 | 2016 | Revista Oratores |
Aycardi Morinelli, María P.
|
Evaluación de la formación permanente del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Domínguez Alonso, José
Calvo, Jesús
Vázquez Varela, Elia
|
Trabajos prácticos artesanales para la enseñanza –aprendizaje del mundo microscópico biológico en estudiantes de octavo grado de la institución educativa María Cristina Arango de la ciudad de Neiva, Huila Núm. 1 Pág. 1656-1664 | 2015 | Bio-grafía |
García Ibarra, Dora Magaly
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Echeverry Hernández, Sonia
|
Concepciones sobre trabajos de campo en la enseñanza de la biología de futuros docentes de colombia, españa y argentina Núm. 1 Pág. 1019-1032 | 2015 | Bio-grafía |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Costillo Borrego, Emilio
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias Naturales en el Contexto de la Práctica Pedagógica en la Universidad Surcolombiana, Caso Mario, Resultados Preliminares Núm. 1 Pág. 1204-1219 | 2015 | Bio-grafía |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Quiroga León, Alix Dayanna
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Identificación del conocimiento didáctico del contenido de biologia de dos profesores de biología en el diseño e implementación de talleres: Dos estudios de caso Núm. 1 Pág. 1170-1180 | 2015 | Bio-grafía |
Martínez Sánchez, Yessica Alejandra
Rojas Beltrán, Eliana Gizeth
Vallejo Ovalle, Catalina
|
Página web: Una herramienta virtual para la enseñanza-aprendizaje de la genética en el grado octavo de la institución educativa María Cristina Arango de la ciudad de Neiva, Huila Núm. 1 Pág. 1220-1228 | 2015 | Bio-grafía |
García Ibarra, Dora Magaly
|
Construcción del conocimiento profesional del profesor de una profesora de biología, a partir de las actividades en la clase de biología, una mirada desde la práctica pedagógica Núm. 1 Pág. 1033-1043 | 2015 | Bio-grafía |
Saavedra Tavera, Bleidy Linzay
Escobar Gil, Gloria Inés
|
Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor: Núm. 1 Pág. 892-904 | 2015 | Bio-grafía |
Cuéllar López, Zully
|
Las estrategias metodológicas en el aprendizaje de la biología Vol. 29 Núm. 2 Pág. 62-83 | 2015 | Uniciencia |
Pereira Chaves, José
|
Un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar Núm. 85 Pág. 33-48 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Hederich Martínez, Christian
Molina Andrade, Adela
|
Conocimientos prácticos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 24-33 | 2014 | Revista Científica |
Cifuentes Arcila, María Cristina
Reyes Roncancio, Jaime Duván
|
Construcción del concepto de excreción mediante la implementación de una unidad didáctica desarrollada bajo el enfoque de investigación dirigida en niños de grado séptimo de la ciudad de Bogotá Núm. 0 Pág. 720-725 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Castellanos-Garzón, Jineth Katherin
Zamudio-Rodriguez, Jairo Alberto
|
La reflexión sobre la práctica y el CDC Núm. 0 Pág. 1311-1315 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Fonseca Amaya, Guillermo
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza del campo eléctrico Núm. 0 Pág. 2979-2984 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Los contenidos escolares Núm. 0 Pág. 2179-2183 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Orlay, Édgar
Molina Andrade, Adela
|
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Serrano Rodríguez, Rocío
Poyato López, Francisco José
|
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
Los temas biológicos como contenidos de interés en la enseñanza de las ciencias naturales en primaria y su relación con las finalidades de enseñanza Núm. 1 Pág. 189-198 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Obregoso Rodríguez, Alba Yolima
Vallejo, Yolanda Catalina
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Concepciones sobre prácticas de campo de futuros profesores de biología Núm. 1 Pág. 133-140 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Estructura sustantiva y sintáctica del conocimiento biológico Núm. 1 Pág. 297-310 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Bernal Castro, Irma Catherine
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
|
Composición de los equipos de investigadores en la enseñanza de la Biología, un acercamiento desde el estado del arte Núm. 1 Pág. 425-439 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Hernández Pichardo, Análida Altagracia
Correa Sánchez, Mónica Alexandra
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
El Conocimiento Didáctico del Contenido del concepto de biodiversidad en profesores en formación de biología Núm. 1 Pág. 401-412 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Fonseca Amaya, Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024