InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reformas e innovaciones en la evaluación del aprendizaje en el sistema educativo español
Javier Cortés de las Heras
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 550, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa)
La evaluación inclusiva como factor de mejora del aprendizaje
Javier Cortés de las Heras
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 33, 2024, págs. 88-99
Evaluación de competencias: los "resultados de aprendizaje" como elemento clave.
Javier Cortés de las Heras
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 2, 2009, págs. 94-109
Perfiles de errores en la lectura: una perspectiva evolutiva
I. J. Alfaro Rocher, Francisco Secadas, Javier Cortés de las Heras
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 393-416
Un currículo evaluado con nuevos criterios e instrumentos
Javier Cortés de las Heras
Educar para el siglo XXI: reformas y mejoras: LOMLOE, de la norma al aula / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo, 2021, ISBN 978-84-698-8490-4, págs. 185-194
Binomio educación y tecnología ante el reto COVID-19: análisis de la perspectiva docente en el ámbito nacional
José Hernández Ortega, Javier Cortés de las Heras
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 826-828
La autonomía enfermera y la participación en la toma de decisiones
Josefa Palop Muñoz, Javier Cortés de las Heras, Thomas Baumert, Soledad Giménez Campos, Josefa Montón Campos
Bioética y cuidados de enfermeria / coord. por Vicente Bellver Capella, Vol. 2, 2014 (Los desafíos de la práctica), ISBN 84-695-9655-1, págs. 273-308
Javier Cortés de las Heras
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 361-368
Estudio de perfiles evolutivos en la lectura: validación y revisión del test individual de diagnóstico de errores en lectura (TIDEL)
Javier Cortés de las Heras
Premios de Investigación Educativa 2003, 2005, ISBN 84-369-3941-7, págs. 345-384
Estudio comparado de los procedimientos de análisis de errores en lectura oral: implicaciones en el diagnóstico e intervención educativa
Javier Cortés de las Heras
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 287-292
Análisis de errores en lectura oral mediante dos procedimientos: un caso práctico
Javier Cortés de las Heras
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 293-300
Informe de investigación COVID19: voces de docentes y familias.
coord. por Florencio Luengo, Jesús Manso Ayuso; Juan Manuel Moreno Olmedilla (aut.), Antonio Bolívar Botía (aut.), Manuel Jesús Clavijo Ruiz (aut.), Javier Cortés de las Heras (aut.), José Antonio Gómez Alfonso (aut.), José Hernández Ortega (aut.), Fernando Fuentes Notario (aut.), Javier Fernández Río (aut.), David Hortigüela Alcalá (aut.), Mercedes López Aguado (aut.), Ángel Pérez Pueyo (aut.)
Proyecto Atlántida - Educación y cultura democrática, 2020. ISBN 9788409209941
Máster en rendimiento, abandono y fracaso escolar
I. J. Alfaro Rocher, Luis Mayor, Javier Cortés de las Heras
Alfa Delta Digital, 2006. ISBN 978-84-96678-30-9
Javier Cortés de las Heras
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2003. ISBN 84-370-5591-1
Leer es fácil: fundamentos psicopedagógicos del aprendizaje de la lectura
Francisco Secadas, I. J. Alfaro Rocher, Javier Cortés de las Heras
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2003. ISBN 84-7869-421-8
Javier Cortés de las Heras
Tesis doctoral dirigida por I. J. Alfaro Rocher (dir. tes.). Universitat de València (2003).
La selección de tareas para la evaluación de textos en comprensión lectora
Tesis doctoral dirigida por I. J. Alfaro Rocher (dir. tes.), Javier Cortés de las Heras (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Evaluación por rúbricas de la Composición Escrita en 2º ciclo de Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Javier Cortés de las Heras (dir. tes.), I. J. Alfaro Rocher (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Tesis doctoral dirigida por Javier Cortés de las Heras (dir. tes.), Thomas Baumert (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados