Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La argumentación en los libros de texto de ciencias
María Pilar Jiménez Aleixandre, Juan M. Lago Lestón, Víctor Manuel Álvarez Pérez
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 36, 2005, págs. 35-58
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Víctor Manuel Álvarez Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 40, 2001 (Ejemplar dedicado a: Formación Inicial de Profesores : Física y Química / coord. por Antonio José de Pro Bueno), págs. 81-96
Explicaciones cotidianas y científicas sobre flotar y hundirse
Víctor Manuel Álvarez Pérez, Miguel A. Bernal Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 25, 2000 (Ejemplar dedicado a: Biotecnología ; Explicaciones científicas y cotidianas), págs. 55-66
El trabajo científico y los procedimientos en clase de química: ¿qué playa es mejor?
Miguel A. Bernal Gómez, Víctor Manuel Álvarez Pérez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 20, 1999 (Ejemplar dedicado a: El trabajo científico en el aula ; El estudio de la ecología), págs. 37-46
Argumentación y razonamiento en los textos de física de secundaria
Víctor Manuel Álvarez Pérez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto), págs. 65-74
Argumentación del alumnado de 2º de E.S.O. sobre un problema relacionado con la formación de sombras
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Ana Couce Santalla, Víctor Manuel Álvarez Pérez
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 273-285
Destrezas argumentativas en la resolución de un problema de física: "o misterio das burbullas"
Víctor Manuel Álvarez Pérez, Miguel A. Bernal Gómez, Eugenio García-Rodeja Fernández
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 489-500
Destrezas argumentativas en física: un estudio de caso utilizando problemas sobre flotación
Víctor Manuel Álvarez Pérez, Miguel A. Bernal Gómez, Eugenio García-Rodeja Fernández
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 30-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados