Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Fonseca e Trindade, Teresa Fonseca, Lara Fonseca Trindade
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Serie 2, Nº. 10, 2019, págs. 69-73
Improving Physics learning with virtual environments: an example on the phases of water
Jorge Fonseca e Trindade
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 11, 2005, págs. 212-226
Improving Physics Learning w Virtual Environments
Jorge Fonseca e Trindade
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 11, 2005, págs. 212-226
Onenote for everyone everywhere: Uma proposta de ensino-aprendizagem colaborativa e interdisciplinar
Jorge Fonseca e Trindade
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1769-1779
Códigos de resposta rápida em contexto educativo. Um estudo interdisciplinar
Jorge Fonseca e Trindade, Teresa Fonseca
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 582-587
“Onenote” for everyone everywhere: Uma proposta de ensino-aprendizagem colaborativa e interdisciplinar
Jorge Fonseca e Trindade, Teresa Fonseca
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1793-1798
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados