InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valeria A. Infante Villagrán, Bianca Dapelo Pellerano, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Yaranay López Angulo, Bertha A. Escobar, Christian Beyle
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Texto Livre: Linguagem e Tecnologia)
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 487-496
La cultura emprendedora percibida y deseada en el aula por los alumnos de educación secundaria.
Bianca Dapelo Pellerano, Andrés Fernando Avilés Dávila, Francis Edie Flores Castillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 497-506
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable centro en alumnos y profesores
Andrés Fernando Avilés Dávila, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 507-522
Bianca Dapelo Pellerano, Carolina Rosales Muñoz
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 33, Nº. 64, 2019, págs. 3-22
Bianca Dapelo Pellerano, Luis Espinoza Brito
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 57, 2016, págs. 33-44
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 52-68
Nivelación en competencias basicas y rendimiento académico en el primer año universitario
Bianca Dapelo Pellerano
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 28, Nº. 53, 2014, págs. 25-36
Necesidades de fortalecimiento cognitivo-motivacional en estudiantes universitarios de primer año: implicaciones para una nivelación efectiva de competencias
Bianca Dapelo Pellerano, Manuel Matus Jara
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 52, 2013, págs. 15-34
Familia y universidad, contextos relevantes para un desarrollo integral
Bianca Dapelo Pellerano, Karina Cabrera Pérez, Tania González Lazo, Félix Lillo Zúñiga
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 51, 2013, págs. 31-43
Cuestionario de Personalidad Eficaz en población adulta de 30 a 60 años
Silvia Castellanos Cano, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 50, 2012, págs. 15-30
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 91-96
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos universitarios chilenos
Bianca Dapelo Pellerano, María Eugenia Martín Palacio, Rodolfo Marcone Trigo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 107-116
Tipologías modales multivariadas en competencias afectivas y sociales: implicaciones para la acción orientadora en contextos universitarios
María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Cristina di Giusto Valle
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 47, 2011, págs. 65-80
Personalidad eficaz y rendimiento académico: una aproximación integrada
Eva Fueyo Gutiérrez, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 46, 2010, págs. 57-70
Variables diferenciadoras del perfil de competencias de ingreso a la Universidad de Playa Ancha: promoción 2008
Bianca Dapelo Pellerano, Paula Magnère Avila
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 45, 2010, págs. 15-34
Cuestionario de evaluación de la personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educación primaria
Eva Fueyo Gutiérrez, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 5, 2010, págs. 35-50
Cuestionario de personalidad eficaz para la formación profesional
Francisco Martín del Buey, Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo, Pilar Granados Urban
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 2, 2008, págs. 224-228
Bianca Dapelo Pellerano, Paula Magnere, Rodolfo Marcone Trigo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 41, 2008, págs. 49-70
Tipología del sistema familiar en adolescentes que presentan conductas agresoras de tipo sexual
Bianca Dapelo Pellerano, Claudia Hernández Madrid
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 40, 2007, págs. 27-48
Personalidad eficaz (PECE) en el contexto de la Educación Técnico-Profesional
Bianca Dapelo Pellerano, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 39, 2007, págs. 13-29
Adaptación chilena del Cuestionario Personalidad Eficaz para adolescentes
Rodolfo Marcone Trigo, María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey, Bianca Dapelo Pellerano, Ana Fernández Zapico
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 1, 2006, págs. 130-134
Adaptación creativa: una problemática vigente
Bianca Dapelo Pellerano
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 17-18, 1996, págs. 85-95
Creatividad: luz y sombra
Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 13-14, 1994, págs. 15-31
Integración laboral del individuo que presenta discapacidad auditiva: un desafío creativo
Bianca Dapelo Pellerano
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 6-7, 1990, págs. 16-24
Salud laboral del personal docente y el síndrome del profesor quemado (burnout): datos empíricos.
José Antonio Bueno Álvarez, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Bianca Dapelo Pellerano, Césareo Gabriel García Rodríguez, Ángelo José Cárdenas Pasmiño
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1294-1303
Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años
Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Cristina di Giusto Valle, Bianca Dapelo Pellerano, Francisca Bernal Ruiz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 104
La evaluación instruccional en contextos universitarios
Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Bianca Dapelo Pellerano
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 351-355
Necesidades de desarrollo psicoemocional: clave para la nivelación de competencias básicas
Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo, María Eugenia Martín Palacio
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Talleres para el desarrollo de la conducta vocacional
Silvia García López, Mª Victoria García Mencía, Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Ángela Campillo Álvarez, Francisco Martín del Buey, Rodolfo Marcone Trigo, Bianca Dapelo Pellerano
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 501-516
Profesorado y bienestar profesional: desafío de una educación preventiva
Bianca Dapelo Pellerano
Tesis doctoral dirigida por Eva Gutiérrez Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados