Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ocio ético: afrontando la alienación y la deshumanización en los hospitales
María Teresa Bermúdez Rey, Ángel Alonso Domínguez, Andrea Arnaiz García
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2, 2019, págs. 63-77
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Andrea Arnaiz García, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Patricia Guerra Mora, Ítalo Alejandro Sabadini
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 7-25
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 52-68
Armando Villarroel, Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 103-124
Adolescentes chilenos y personalidad eficaz diferencias de género
María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 91-100
Desarrollo de competencias socioafectivas en población chilena adulta: diferencias de género en personalidad eficaz
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 141-150
Las diferencias de genero en personalidad eficaz en población adulta española
Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 151-158
Competencias personales y sociales en adolescentes
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Entornos escolares saludables. Prevención de riesgos psíquicos y promoción de la salud mental), págs. 89-104
Evaluación de la relación entre la inhibición conductual y las aptitudes académicas en Educación Infantil: resultados preliminares
Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 27-34
Retos y estrategias para la convivencia: el síndrome de Asperger y el contexto escolar y familiar
Patricia Guerra Mora, Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 52, 2013, págs. 51-62
Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García, Juan Pablo Pizarro Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 125-130
Laura Rubio Rubio, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 141-146
El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Patricia Guerra Mora
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 38-42
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Patricia Guerra Mora
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 23
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
María Eugenia Martín Palacio, Clara González Uriel, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Andrea Arnaiz García
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 173-180
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 153-158
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Juan Pablo Pizarro Ruiz, Patricia Guerra Mora, Laura Rubio Rubio, Andrea Arnaiz García
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 173-179
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Clara González Uriel, Laura Rubio Rubio
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 599-605
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Sonia Rodríguez Cano, Raquel de la Fuente Anuncibay
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 149-154
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, Tamara Benito Ambrona, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 499-503
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Macarena Zamorano Vital
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 93-98
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Macarena Zamorano Vital
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 151-156
Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 345-350
Evaluación de aspectos motivacionales en entornos virtuales de aprendizaje
Macarena Zamorano Vital, Juana Morales Díaz, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 403-408
Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación
Andrea Arnaiz García, Marisela Danae Vera Medinelli, Patricia Guerra Mora, Juan Pablo Pizarro Ruiz, J. A. Ramos
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 321-329
Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales
Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García, Juan Pablo Pizarro Ruiz, María Teresa Bermúdez Rey, Laura Rubio Rubio
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 338-346
Los trastornos del espectro autista en las niñas
Patricia Guerra Mora, Jerónimo González Bernal, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 428-435
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Juan Pablo Pizarro Ruiz, María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 102
Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años
Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Cristina di Giusto Valle, Bianca Dapelo Pellerano, Francisca Bernal Ruiz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 104
Patricia Guerra Mora, Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, María Teresa Bermúdez Rey, Macarena Zamorano Vital
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 106
El cine como recurso didáctico en una cultura organizacional emprendedora
Andrea Arnaiz García
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Las relaciones interpersonales en contextos universitarios
Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García, René Flores Castillo
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 357-361
El Diseño instruccional en contextos universitarios
Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, Francisco González Calleja
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 366-367
La cultura emprendedora en la educación secundaria
Andrea Arnaiz García
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados