Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias para la elección de carrera y rutas de ingreso a la universidad
Ignacio Pérez Pulido, Luis Felipe Gómez López
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 24, Nº. 1, 2021
Prácticas de literacidad con niños de contextos urbanos vulnerables: lo cognitivo y lo sociocultural
María de Lourdes Centeno Partida, María Guadalupe Valdés Dávila, Luis Felipe Gómez López
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. 2, 2021, págs. 201-232
María Guadalupe Valdés Dávila, Luis Felipe Gómez López, Ma. de Lourdes Centeno Partida
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 18, Nº. 36, 2020, págs. 54-78
La evaluación del desempeño docente en la educación superior
Luis Felipe Gómez López, María Guadalupe Valdés Dávila
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto [AHEAD OF PRINT]), págs. 479-515
Juan José García Llamas, Luis Felipe Gómez López
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 53, 2019
Luis Felipe Gómez López
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 52, 2019
La comunidad virtual de práctica. Alternativa para la formación continua de profesores
Luis Felipe Gómez López, Juan Carlos Silas Casillas
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 22, 2016, págs. 28-51
Aprovechamiento en la escuela secundaria mexicana: dos intentos de mejora
Luis Felipe Gómez López
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 1, Nº. 2, 2016, págs. 27-37
Expectativa, realidad y promesa de la tutoría en secundaria
Luis Felipe Gómez López
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 66, 2015, págs. 977-985
El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria: algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos
Juan Carlos Silas Casillas, Luis Felipe Gómez López
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 17, 2013, págs. 66-87
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria
Irma Patricia Madero Suárez, Luis Felipe Gómez López
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 113-139
Luis Felipe Gómez López
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 41, 2013
Desarrollo de la competencia lectora en secundaria
Luis Felipe Gómez López, Juan Carlos Silas Casillas
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 5, Nº. 10, 2012, págs. 133-152
Impacto de un programa de comprensión lectora
Luis Felipe Gómez López, Juan Carlos Silas Casillas
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 42, Nº. 3, 2012, págs. 35-63
El aprendizaje mediado entre compañeros para el manejo de programas computacionales
Luis Felipe Gómez López, Ángel Gómez Castro
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 38, 2012
El desarrollo de la competencia lectora en los primeros grados de primaria
Luis Felipe Gómez López
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 38, Nº. 3-4, 2008, págs. 95-126
Filosofía institucional, teorías implícitas de los docentes y práctica educativa
Luis Felipe Gómez López
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 35, Nº. 1-2, 2005, págs. 35-88
Comparación de una propuesta pedagógica universitaria con las prácticas cotidianas en las aulas
Luis Felipe Gómez López
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 10, Nº. 24, 2005, págs. 165-189
Hacia la implementación del ECTS en Lengua Árabe: variedad Lingüística y niveles de dominio
Fernando Ramos López, Javier Barreda Sureda, Cristina García Cecilia, Luis Felipe Gómez López, Jesús Zanón
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados