InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A disciplina de História da Ciência e da Técnica: contribuições para o ensino e a formação de Professores de Química
Simone Barreto Santos, Héctor S. Odetti, Ester Ocampo, Adriana Ortolani, Baraquizio Braga do Nascimento Júnior, Bruno Ferreira dos Santos, Marcos Antonio Pinto Ribeiro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 71-81
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Héctor S. Odetti
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. 2, 2012, págs. 212-221
René Güemes, Adriana Ortolani, María del Carmen Tiburzi, Claudia Falicoff, José M. Raffaelli, Héctor S. Odetti
Avances en Ciencias e Ingeniería, ISSN-e 0718-8706, Vol. 2, Nº. 4, 2011, págs. 97-107
Modelo didáctico de profesores de enseñanza media de química: análisis de casos en el desarrollo del tema disoluciones (Santa Fe- Argentina)
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, Héctor S. Odetti, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 842-848
El principio de Le Chatelier y los modelos de representación
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, Pablo Húmpola, Héctor S. Odetti
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 55-62
Construcción, implementación y evaluación de secuencias de enseñanza en los temas: gases y disoluciones
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Claudia Falicoff, Adriana Ortolani, Pablo Húmpola, Héctor S. Odetti
Revista de la Sociedad Química del Perú, ISSN-e 2309-8740, ISSN 1810-634X, Vol. 74, Nº. 3, 2008, págs. 196-209
Los programas de Química en la Universidad: comentarios y perspectivas
Oscar H. Pliego, Héctor S. Odetti, Adriana Ortolani
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 13, Nº. 1, 2002, págs. 20-27
Análisis del Diseño Curricular Obligatorio del Nivel Secundario de la Provincia de Santa Fe, Argentina: la Química como eje de la Enseñanza para el Desarrollo Sostenible
Mauro Porcel de Peralta, Adriana Ortolani, Héctor S. Odetti
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1153-1156
Eva Perón: del Coloso a la Bóveda Familiar en Recoleta
Adriana Ortolani, Alejandro Etcheverry
XX Encuentro Iberoamericano de Valorización y Gestión de Cementerios Patrimoniales. Los cementerios como recurso cultural, educativo y turístico: Málaga (España), 11 al 16 de noviembre de 2019 / coord. por Francisco José Rodríguez Marín, 2019, ISBN 978-84-09-16438-7
Impacto de las políticas institucionales en ciencia y tecnologia: El caso de la FBCB-UNL
Adriana Ortolani, Javier Lottersberger
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 50-55
Secuencia de enseñanza sobre el tema disoluciones: Resultados de su aplicación
Claudia Falicoff, Adriana Ortolani, Héctor S. Odetti, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 899-917
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados