InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sônia Silveira Peduzzi (pr.), Sayonara Salvador Cabral da Costa (pr.), Fernanda Ostermann (pr.), Andreia Guerra Moraes (pr.)
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 32, Nº. 3, 2015, págs. 575-576
Sônia Silveira Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa, Fernanda Ostermann, Andreia Guerra Moraes
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 32, Nº. 1, 2015, págs. 1-1
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 31, Nº. 2, 2014, págs. 223-224
Editorial: Panorama da Educação brasileira
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 31, Nº. 1, 2014, págs. 5-6
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz O. Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 3, 2013, págs. 469-470
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 2, 2013, págs. 251-252
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. Extra 0, 2012, págs. 359-360
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. 3, 2012, págs. 1013-1014
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. 2, 2012, págs. 205-206
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. 1, 2012, págs. 5-6
Sônia Silveira Peduzzi, Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 28, Nº. 2, 2011, págs. 271-272
Lisiane Araujo Pinheiro, Sayonara Salvador Cabral da Costa, Marco Antonio Moreira
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 5, Nº. 1, 2011
Adriana Marques Toigo, Marco Antonio Moreira, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 39-59
Luiz Orlando de Quadro Peduzzi, Sônia Silveira Peduzzi, Sayonara Salvador Cabral da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 27, Nº. 1, 2010, págs. 5-6
Adriana Marques Toigo, Sayonara Salvador Cabral da Costa, Marco Antonio Moreira
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 3, 2010
A resolução de problemas como um tipo especial de aprendizagem significativa
Sayonara Salvador Cabral da Costa, Marco Antonio Moreira
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 18, Nº. 3, 2001, págs. 263-276
Pesquisa em resolução de problemas em Física: uma visão contemporânea
Marco Antonio Moreira, Sayonara Salvador Cabral da Costa
I Escuela de Verano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias del Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias: actas. [5-16 de julio, 1999, Peñaranda de Duero, Burgos] / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2000, ISBN 84-95211-25-4, págs. 53-82
El uso de mapas conceptuales en la resolución de problemas de biomecánica
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), Sayonara Salvador Cabral da Costa (dir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados