InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lianfang Lu, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 6, 2013, pág. 400
A second grader's algebraic reasoning
Temple A. Walkowiak, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 9, 2012, págs. 583-584
Annaliese relates mathematics to language
Stephanie Vega, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 8, 2012, págs. 520-521
Dylan's multidigit subtraction strategy
Rachael M. Welder, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 6, 2012, págs. 392-393
Gary N. Utz, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 4, 2012, págs. 272-273
Fractions: thinking beyond the lines
Donald N. Sarazen, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 3, 2012, págs. 208-209
María Eugenia "Genie" Albina (entrevistado), Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 1, 2012, págs. 64-65
How many dogs? How many chickens?
Melissa Dunne (entrevistado), Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 5, 2012-2013, págs. 336-337
Jane P. Moore
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 4, 2011, págs. 272-273
How many bees? How many flies?
Alexandra Davis, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 3, 2011, págs. 208-209
When pictures just will not do
Derek A. Stiffler, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 2, 2011, págs. 128-129
Exploring combinations with apples and bananas
Sandra McGrath, Tammy J. Sanford, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 1, 2011, págs. 64-65
Sixth graders flip for breakfast
Tiffany C. Stauffer, Megan Kelly Murray (ed. lit.), Jane P. Moore (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 5, 2011-2012, págs. 328-329
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados