Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico
Magdalena Valverde Pérez, Isabel Solano Martínez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 141-160
Futuros maestros: qué piensan sobre su formación en ciencias y qué hacen en sus prácticas escolares
Magdalena Valverde Pérez, Gaspar Sánchez Blanco
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 102, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigando las emociones), págs. 122-139
Magdalena Valverde Pérez, Ana Ruiz Navarro, Patricia Esteve Guirao, Isabel Baños González
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 705-710
Secuencia de indagación con futuro profesorado de Primaria. Cromatografía en papel
Magdalena Valverde Pérez, Ana Ruiz Navarro, Isabel Solano Martínez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1367-1372
Argumentación científica escolar en la toma de decisiones sobre la vacunación
Magdalena Valverde Pérez, Ana Ruiz Navarro
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2039-2051
Ana Ruiz Navarro, Magdalena Valverde Pérez
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2267-2280
¿Qué planteamiento realizan los libros de texto sobre la nutrición celular?
Carmen López Sánchez, Isabel Baños González, Patricia Esteve Guirao, Magdalena Valverde Pérez, Luisa López Banet
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1200-1208
Docentes en formación inicial: concepciones acerca de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en el contexto de las prácticas escolares
Magdalena Valverde Pérez, Patricia Esteve Guirao
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1289-1301
Magdalena Valverde Pérez, Gaspar Sánchez Blanco
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 659-664
Juan Orengo Femenia, Fuensanta Hernández Ruipérez, Silvia Martínez Miró, Magdalena Valverde Pérez, María Dolores Megías Rivas, Antonio Fulgencio Pelegrín Pardo, Josefa Madrid Sánchez
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 75-80
Fuensanta Hernández Ruipérez, Juan Orengo Femenia, Silvia Martínez Miró, Magdalena Valverde Pérez, María Dolores Megías Rivas, Antonio Fulgencio Pelegrín Pardo, Josefa Madrid Sánchez
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 94-98
María Dolores Megías Rivas, Antonio Martínez Teruel, José Armando Gallego Barrera, Magdalena Valverde Pérez, Belén González Guijarro
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 461-472
Evolución de macronutrientes en hojas de pimiento dulce (var. Orlando) en cultivo sin suelo
Mateo Boronat, Juan Martínez Tomé, Magdalena Valverde Pérez, Ramón Madrid Vicente
IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001, Vol. 3, 2002 (Carteles 1), ISBN 84-8107-042-4, págs. 910-918
Evolución de los niveles de macronutrientes en hojas de almendro (var. Guara), en secano y regadío
M.J. Gabarrón, Magdalena Valverde Pérez, Ramón Madrid Vicente, Antonio Sánchez Navarro, Isidro Guillén López, Félix Romojaro Almela
IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001, Vol. 4, 2002 (Carteles 2), ISBN 84-8107-042-4, págs. 2001-2008
Evolución de N-P-K en suelos de cultivo del almendro con fertilización orgánica
Magdalena Valverde Pérez, M.J. Gabarrón, Ramón Madrid Vicente, A. Lax, J. Sánchez Vizcaino, Isidro Guillén López
IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001, Vol. 4, 2002 (Carteles 2), ISBN 84-8107-042-4, págs. 2204-2210
Magdalena Valverde Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ramón Madrid Vicente (dir. tes.), Félix Romojaro Almela (codir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Influencia del tipo de enmienda orgánica, dosis de riego y acolchado de plástico en un cultivo de tomate para industria: dinámica de nutrientes en el sistema suelo-planta, calidad de fruto y producción
Tesis doctoral dirigida por Magdalena Valverde Pérez (dir. tes.), Antonio Sánchez Navarro (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados