Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The primacy of relation: Social studies teachers and the praxis of critical pedagogy
Kevin Russel Magill, Cinthia Salinas
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 1, 2019, págs. 1-28
Critical Studies and Social Education: 40 Years of TRSE
Jack L. Nelson, William B. Stanley, Cinthia Salinas (col.)
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 4, 2013, págs. 438-456
The Lower-Order Expectations of High-Stakes Tests: A Four-State Analysis of Social Studies Standards and Test Alignment
Scott W. DeWitt, Nancy Patterson, Whitney Blankenship, Brooke Blevins, Lorrei DiCamillo, David Gerwin, Jill M. Gradwell, John Gunn, Lamont Maddox, Cinthia Salinas, John W. Saye, Jeremy Stoddard, Caroline C. Sullivan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 382-427
Disrupting the Official Curriculum: Cultural Biography and the Curriculum Decision Making of Latino Preservice Teachers
Cinthia Salinas, Antonio J. Castro
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 38, Nº 3, 2010, págs. 428-463
Delandrea Hall, Cinthia Salinas
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 51, Vol. 2, 2023, págs. 337-341
Es reseña de:
Diversity, transformative knowledge, and civic education: Selected essays
James A. Banks
New York : Routledge, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados