InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Lower-Order Expectations of High-Stakes Tests: A Four-State Analysis of Social Studies Standards and Test Alignment
Scott W. DeWitt, Nancy Patterson, Whitney Blankenship, Brooke Blevins, Lorrei DiCamillo, David Gerwin, Jill M. Gradwell, John Gunn, Lamont Maddox, Cinthia Salinas, John W. Saye, Jeremy Stoddard, Caroline C. Sullivan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 382-427
The large work of small schools: Why social studies teachers and educators should care
Nancy Patterson, John Fischer, Antony Francis, Carey Smith
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 36, Vol. 1, 2008, págs. 110-132
A Study of Pre-Service Teachers' Conceptualizations of Academic Freedom and Controversial Issues
Thomas Misco, Nancy Patterson
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 35, Vol. 4, 2007, págs. 520-550
Creating a Continuum: Considering Induction Programs for Secondary Social Studies Teachers
Nancy Patterson
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 32, Nº 2, 2004, págs. 138-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados