InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Lower-Order Expectations of High-Stakes Tests: A Four-State Analysis of Social Studies Standards and Test Alignment
Scott W. DeWitt, Nancy Patterson, Whitney Blankenship, Brooke Blevins, Lorrei DiCamillo, David Gerwin, Jill M. Gradwell, John Gunn, Lamont Maddox, Cinthia Salinas, John W. Saye, Jeremy Stoddard, Caroline C. Sullivan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 382-427
The Sources Are Many: Exploring History Teachers' Selection of Classroom Texts
S. G. Grant, Jill M. Gradwell
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 33, Nº 2, 2005, págs. 244-265
S. G. Grant, A. Derme-Insinna, Jill M. Gradwell, A. M. Lauricella
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 30, Nº 4, 2002, págs. 488-515
Speaking From One Instructor to Another: A Dialogue Among Social Studies Methods Professors and Instructors
Jill M. Gradwell
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 38, Nº 4, 2010, págs. 640-646
Es reseña de:
Social Studies and Diversity Education: What We Do and Why We Do It
Elizabeth Heilman, Ramona Fruja Amthor, Matthew T Missias
New York : Routledge, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados