InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Lower-Order Expectations of High-Stakes Tests: A Four-State Analysis of Social Studies Standards and Test Alignment
Scott W. DeWitt, Nancy Patterson, Whitney Blankenship, Brooke Blevins, Lorrei DiCamillo, David Gerwin, Jill M. Gradwell, John Gunn, Lamont Maddox, Cinthia Salinas, John W. Saye, Jeremy Stoddard, Caroline C. Sullivan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 382-427
From a Roar to a Murmur: Virginia's History & Social Science Standards, 1995-2009
Stephanie D. van Hover, David Hicks, Jeremy Stoddard, Melissa Lisanti
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 80-113
The Fog of War: Past, Present, and Future
Jeremy Stoddard
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 32, Nº 3, 2004, págs. 416-421
The Challenge(s) of Rethinking History Education
Jeremy Stoddard
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 4, 2011, págs. 581-586
Es reseña de:
The Challenge of Rethinking History Education: On Practices, Theories, and Policy
Bruce A. VanSledright
New York : Routledge, 2010
Interpreting U.S. History: The Competing Roles of Race, Schools, and Communities
Jeremy Stoddard
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 140-143
Es reseña de:
Interpreting National History: Race, Identity, and Pedagogy in Classrooms and Communities
Terrie Epstein
New York : Routledge, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados