InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Lower-Order Expectations of High-Stakes Tests: A Four-State Analysis of Social Studies Standards and Test Alignment
Scott W. DeWitt, Nancy Patterson, Whitney Blankenship, Brooke Blevins, Lorrei DiCamillo, David Gerwin, Jill M. Gradwell, John Gunn, Lamont Maddox, Cinthia Salinas, John W. Saye, Jeremy Stoddard, Caroline C. Sullivan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 382-427
Simulations as Powerful Tools for Literacy and Content Learning
Lorrei DiCamillo
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 44, Nº 3, 2016, págs. 448-453
Es reseña de:
Literacy and History in Action: Immersive Approaches to Disciplinary Thinking, Grades 5–12
Thomas McCann, D’Angelo Rebecca, Galas Nancy, Greska Mary
New York : Teachers College Press, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados