InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovations in Civic Education: Developing Civic Agency Through Action Civics
Brooke Blevins, Karon LeCompte, Sunny Wells
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 44, Nº 3, 2016, págs. 344-384
The Lower-Order Expectations of High-Stakes Tests: A Four-State Analysis of Social Studies Standards and Test Alignment
Scott W. DeWitt, Nancy Patterson, Whitney Blankenship, Brooke Blevins, Lorrei DiCamillo, David Gerwin, Jill M. Gradwell, John Gunn, Lamont Maddox, Cinthia Salinas, John W. Saye, Jeremy Stoddard, Caroline C. Sullivan
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 382-427
Developing Students’ Historical Literacies in the Classroom
Brooke Blevins
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 43, Nº 2, 2015, págs. 275-283
Es reseña de:
Building Students’ Historical Literacies: Learning to Read and Reason with Historical Texts and Evidence
Jeffery Nokes
New York : Routledge, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados