Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alergia, respiración oral y mordida cruzada, ¿una triada?
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Ricardo Ortega Soria, M. E. Ruiz de León Consuegra, Yamila Magali Centurión Merodo, Luis Oscar Alonso Ezpeleta, Francesca Monticelli, I. Sanz Viñuales
Boletín de la Sociedad de Pediatría de Aragón, La Rioja y Soria, ISSN-e 1696-358X, ISSN-e 1696-358X, Vol. 45, Nº. 1 (Enero-Abril), 2015, págs. 5-10
Indicadores de salud en el diseño de programas de prevención para una adecuada aptitud dental: [comunicación ganadora]
Laura Martínez Alonso, Marta Fajó Pascual, Francesca Monticelli
Sanidad militar: revista de sanidad de las Fuerzas Armadas de España, ISSN 1887-8571, Vol. 70, Nº. Extra 1, 2014, págs. 15-16
R. Osorio Ruiz, Raquel Castillo de Oyagüe, Francesca Monticelli, E. Osorio Ruiz, Manuel Toledano Pérez
Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa, ISSN-e 1698-6946, Vol. 17, Nº. 4 (Julio), 2012
Comportamiento clínico de los pernos de fibra traslúcida: estudio prospectivo de 2 años
Francesca Monticelli, S. Grandini, C. Goracci, M. Ferrari
Revista internacional de prótesis estomatológica, ISSN 1139-9791, Vol. 6, Nº. 4, 2004, págs. 321-324
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 221-226
Afianzando la docencia odontológica, manejo integral del paciente: estrategia periodontal
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 135-140
El método Pecha Kucha: afianzamiento de conocimientos en Medicina Oral
Yamila Magali Centurión Merodo, Alejandro Carlos de la Parte Serna, Francesca Monticelli
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 187-191
La radiovisiografía como método diagnóstico y preventivo en Medicina Oral
Yamila Magali Centurión Merodo, Alejandro Carlos de la Parte Serna, Francesca Monticelli
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 193-196
Nuevas tecnologías aplicadas al día a día dental: control profiláctico del paciente mediante la cámara intraoral
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 197-202
Evaluación de lesiones intraorales mediante la introducción de la cámara intrabucal
Yamila Magali Centurión Merodo, Alejandro Carlos de la Parte Serna, Francesca Monticelli
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 339-342
Evaluación de las lesiones intraorales mediante la introducción de la cámara intrabucal
Yamila Magali Centurión Merodo, Alejandro Carlos Cepriá Pamplona, Francesca Monticelli
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 339-342
Introducción de las nuevas tecnologías al aprendizaje clínico dental: diagnóstico de caries mediante fluorescencia láser
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 343-348
Introducción de Nuevas Tecnologías al aprendizaje clínico dental: diagnóstico de caries mediante fluorescencia láser
Alejandro Carlos Cepriá Pamplona, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 343-348
Utilización de la cámara intraoral en la Odontología Preventiva: comprobación in situ del estado de salud de la cavidad oral
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Silvia Sanz Callén, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 108
El seguimiento de los futuros odontólogos paso a paso: fichas preclínicas dentales
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 279-283
Fichas clínicas odontológicas: un nuevo seguimiento en los tratamientos odontoestomatológicos
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 304-306
El uso de las herramientas digitales en Medicina Bucal
Yamila Magali Centurión Merodo, Alejandro Carlos de la Parte Serna, Francesca Monticelli
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 163-166
Herramientas digitales en el seguimiento de los tratamientos dentales: fichas clínicas odontológicas
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 167-170
Francesca Monticelli, Francisco Pradas de la Fuente, Yamila Magali Centurión Merodo
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Luis Oscar Alonso Ezpeleta, Francesca Monticelli
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Planificación de un sistema interactivo de respuesta en el aula: estudio piloto en la asignatura de Materiales Odontológicos, Equipamiento, Instrumentación y Ergonomía
Francesca Monticelli, L. Garrido Sierra, F. Dehesa Ibarra, E. Martínez García
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 91-96
Cómo potenciar los conocimientos sobre posturas ergonómicas en los estudiantes de Odontología
Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta, Lucia Sarrido Sierra, Yamila Magali Centurión Merodo, Emilio Martínez García, Federico Dolce Cardinali
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 1
Luis Oscar Alonso Ezpeleta, Francesca Monticelli, Emilio Juan Martínez García
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 4
Francesca Monticelli, Emilio Martínez García, Amparo Román Esteban
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 573-580
Realización de una guía digital para el aprendizaje específico del instrumental odontológico
Francesca Monticelli, Emilio Martínez García, Amparo Román Esteban
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 761-768
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Ríos Santos (dir. tes.), Francesca Monticelli (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Alejandro Carlos de la Parte Serna
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pradas de la Fuente (dir. tes.), Francesca Monticelli (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Tesis doctoral dirigida por Francesca Monticelli (dir. tes.), José Vicente Ríos Santos (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Tesis doctoral dirigida por Francesca Monticelli (dir. tes.), Aritza Brizuela Velasco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Toledano Pérez (dir. tes.), Francesca Monticelli (codir. tes.), Marco Ferrari (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados