Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apertura al mundo a través de la traducción de canciones infantiles
Núria Medina-Casanovas
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Elementos artísticos en la historia de la educación: las prácticas artísticas en los espacios educativos), págs. 337-384
El rap en anglès a Primària, un treball interdisciplinari
Núria Medina-Casanovas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 391, 2017, págs. 26-31
Gemma Riera Romero, Núria Medina-Casanovas, Mercé Bosch Sanfélix
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 325-334
Mercé Bosch Sanfélix, Núria Medina-Casanovas, Gemma Riera Romero
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 144-148
Validación y aplicación de un programa didáctico musical para la mejora de la cohesión en el aula
Mercé Bosch Sanfélix, Núria Medina-Casanovas, Gemma Riera Romero
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1595-1604
Evaluación e implantación de un programa de aprendizaje musical desde una perspectiva inclusiva
Mercé Bosch Sanfélix, Núria Medina-Casanovas, Gemma Riera Romero
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 233-234
Gemma Riera Romero, Núria Medina-Casanovas, Mercé Bosch Sanfélix
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 145
Language Teaching and Teacher Training in Catalonia in the 21st Century: Plurilingualism in Practice
Mariona Casas i Deseures, Llorenç Comajoan Colomé, Núria Medina-Casanovas, Anna Vallbona
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 143-162
Aportaciones de las corales infantiles en el ámbito de la educación no formal
Núria Medina-Casanovas
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación, Vol. 2, 2015, ISBN 978-84-943286-6-4, págs. 152-160
English Rap: Una proposta interdisciplinària d'anglès i de música per a Primària
Núria Medina-Casanovas
Tesis doctoral dirigida por Lucrecia Keim Cubas (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2014).
Tesis doctoral dirigida por Núria Medina-Casanovas (dir. tes.), Gemma Riera Romero (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados