Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Paredes Giménez, José Manuel Francés Aloy
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 9, 2021
Análisis de la función directiva en las diferentes leyes educativas en España
Jorge Paredes Giménez, José Manuel Francés Aloy
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 8, 2020
LÓVA: La ópera, un vehículo de aprendizaje al CEIP Rosa Serrano (más allá que una ópera)
Jorge Paredes Giménez, Mª Carmen Santacruz, Pilar Navarro Soriano
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 10, 2020, págs. 135-142
La educación es una cuestión de toda la sociedad: Proyecto compartido
Jorge Paredes Giménez, Inés Bodi Paul, Elena Fort Tronch
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 10, 2020, págs. 171-175
El aprendizaje cooperativo en las sesiones de fútbol en educación primaria
Jorge Paredes Giménez, David Pastor Silla
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 65, 2020, págs. 126-138
Las matemáticas a través del área de educación física
Jorge Paredes Giménez, Elena Rodrigo Teruel
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 63, 2020, págs. 36-59
Bullying and Psychological Dating Violence: The Relation Between two Aggressive Peer-Behaviours
Carmen Viejo Almanzor, Beatriz Leva Tamajón, Jorge Paredes Giménez, Rosario Ortega Ruiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 4, 2020, págs. 533-540
Fernando Andrés, Ángel San Martín, María Dolores López Sanz, Jorge Paredes Giménez, María Elena Martín García
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 2, 2019, págs. 14-26
Los antecedentes históricos al nacimiento de la Inspección educativa en 1849
Jorge Paredes Giménez
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Historia de la Inspección de Educación en España), págs. 85-96
Propuesta multidisciplinar para la iniciación al atletismo en la escuela primaria
Jorge Paredes Giménez, Gema Barchín Galiano
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 47, 2017, págs. 127-141
La familia y el área de educación física, la gran desconocida
Jorge Paredes Giménez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 39, 2016, págs. 92-101
Los juegos cooperativos en educación física: el hundir la flota
Jorge Paredes Giménez, Pablo Carrió Badenes
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 37, 2015, págs. 95-105
Pablo Gras Pino, Jorge Paredes Giménez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 36, 2015, págs. 18-27
Jugando al parchís en las clases de educación física
Jorge Paredes Giménez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 35, 2015, págs. 79-95
Gestionar las emociones en el deporte y la Educación Física
Jorge Paredes Giménez, Francisco Córdoba Alcaide
Educación física y convivencia: oportunidades y desafíos en la prevención del acoso escolar / coord. por Rosario Ortega Ruiz, Francisco Córdoba Alcaide; Alexandra Dávila Zafra (il.), 2020, ISBN 978-84-7133-843-3, págs. 87-102
Cooperar para convivir durante la actividad física en la escuela
Jorge Paredes Giménez, Francisco Córdoba Alcaide
Educación física y convivencia: oportunidades y desafíos en la prevención del acoso escolar / coord. por Rosario Ortega Ruiz, Francisco Córdoba Alcaide; Alexandra Dávila Zafra (il.), 2020, ISBN 978-84-7133-843-3, págs. 117-135
La familia, el entorno y el centro escolar: mundos llamados a trabajar en consonancia
Jorge Paredes Giménez, María Navarro Torres
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 821-828
Una escuela para tod@s: abierta, participativa y solidaria
Jorge Paredes Giménez, María Navarro Torres
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 829-835
Jorge Paredes Giménez
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 55 (Enero), 2020
Es reseña de:
Programa de patio, una experiencia inclusiva.
Olga Fernández
Publicación independiente, 2018
Cortejo adolescente e implicación en fenómenos de violencia entre iguales: un estudio en la adolescencia temprana
Jorge Paredes Giménez
Tesis doctoral dirigida por Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.), Carmen Viejo Almanzor (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados