Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Invertebrados al congreso”: Congreso de pósteres científicos para la asignatura Fundamentos y Didáctica de la Biología
Rafael Miguel Maroto Gamero, David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 87-89
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 25-42
Iñigo Rodríguez Arteche, Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 2, 2019, págs. 1-20
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1407-1414
El colapso de la isla de Pascua para la educación científica y la sostenibilidad
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 243-248
El impacto de la contaminación lumínica sobre los invertebrados como herramienta docente
David Rosa Novalbos, Airam Rodríguez
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Ángel Herráez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-09-49733-1, págs. 261-268
Creación, diseño, implementación y evaluación de la webquest “Las madres de todas las células”
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 910-918
Congreso de pósteres científicos “Las claves de la vida”
David Rosa Novalbos
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 511-516
Trabajar la indagación a través de la lectura en el aula de secundaria
Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, Iñigo Rodríguez Arteche, María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 39-44
Iñigo Rodríguez Arteche, Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 259-264
David Rosa Novalbos, Ana Isabel Bárcena Martín, Iñigo Rodríguez Arteche, María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 277-282
Congreso de pósteres científicos "La historia más bella jamás contada...la vida"
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar, Ana Isabel Bárcena Martín, Iñigo Rodríguez Arteche
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 103-108
Iñigo Rodríguez Arteche, Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 469-474
El cambio conceptual y la indagación: Cambio químico y cambio físico en bachillerato
Ana Isabel Bárcena Martín, David Rosa Novalbos, Iñigo Rodríguez Arteche, María Mercedes Martínez Aznar
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1001-1006
¡Me estáis calentando! - Proyecto sobre el Efecto invernadero y el Calentamiento global
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 471-480
Integración educativa de proyectos con TIC mediante herramientas de agregación (padlet)
David Rosa Novalbos
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 279-287
Implementación de una propuesta didáctica de ecología centrada en situaciones problemáticas
María Mercedes Martínez Aznar, David Rosa Novalbos
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 621-626
Satisfacción del alumnado con la utilización de la MRPI en ecología de 2º ESO
David Rosa Novalbos, María Mercedes Martínez Aznar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1491-1492
David Rosa Novalbos
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Martínez Aznar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados