Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia
Lluís Albarracín Gordo, Judit Chico Gutiérrez, Cristina Simarro Rodríguez, Laura Valdés Sánchez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 85-99
No sé si realmente aprenden algo con el huerto... ¿Y si confiamos?
Ayoub Mouka El Falki, Mariona Espinet Blanch, Laura Valdés Sánchez, Raül Ferrando Mompó
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 28, 2018, págs. 39-44
La integració en aules CLIL: quan les mestres creuen fronteres
Catalina Cladera Artigues, Laura Valdés Sánchez
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: February/March 2018), págs. 43-62
Oferint escenaris de formació de l’àmbit no formal als futurs mestres d’educació especial: Una experiència d’innovació en la formació inicial de mestres en col·laboració amb el Centre de Recuperació d’Animals Marins
Laura Valdés Sánchez, Montserrat Franch, Elena Boadas Mir
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Laura Valdés Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4943-4948
Ensenyar ciències i anglès a través de la docència compartida
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 25, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 26-34
El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria: un estudio realizado a través de las preguntas de las maestras
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch, Mercè Aguas, Lucia Dallari
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3588-3594
A modo de conclusión: Los retos de las universidades cultivadas para contribuir a la agroecología comunitaria
Mariona Espinet Blanch, Pablo Torres Bozo, Laura Valdés Sánchez
Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria / coord. por Mariona Espinet Blanch, Lourdes Aragón Núñez; Laura Valdés Sánchez (aut.), 2020, ISBN 978-84-16828-85-2, págs. 105-109
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 475-480
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 149-156
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 217-225
Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria
coord. por Mariona Espinet Blanch, Lourdes Aragón Núñez; Laura Valdés Sánchez (aut.)
Pol·len, 2020. ISBN 978-84-16828-85-2
Estudi de la col·laboració discursiva en l'ensenyament integrat de les ciències i l'anglès a l'aula d'educació primària: La docència compartida com a eina per promoure el diàleg disciplinar
Laura Valdés Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados