InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paola Perochena González, Susana Quirós Alpera, Patricia González González, María Luz Diago Egaña, Ana Isabel Manzanal Martínez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 587-599
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
María Luz Diago Egaña, Fernando Martínez Abad, Paola Perochena González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 589-606
Análisis de las herramientas de medición de los estilos de aprendizaje
María Luz Diago Egaña, María José Cuetos Revuelta, Patricia González González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 95-132
Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Patricia González González, Susana Quirós Alpera, María Luz Diago Egaña
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 585-588
Medición de los estilos de aprendizaje: análisis de las herramientas más utilizadas
María Luz Diago Egaña, María José Cuetos Revuelta, Patricia González González
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 84-90
Los estilos de aprendizaje: Su utilidad en las aulas y herramientas de detección adecuadas
Patricia González González, María Luz Diago Egaña
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 194-203
Ander Izagirre Egaña, María Luz Diago Egaña
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 253-258
Maria Carmen Gil Gas, María Luz Diago Egaña
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 417-421
R. Castelo Ruiz, María Luz Diago Egaña, Jesús Antonio Gómez Ochoa de Alda, Emilio Costillo Borrego, María Rocío Esteban Gallego
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 984-991
Fuencisla Vicente Rodado, Dan Diego, Ana Aguilar, Jaime Fagúndez, María Luz Diago Egaña, María Rocío Esteban Gallego, Mónica Fernández, Jesús Antonio Gómez Ochoa de Alda, Samuel González, Manuel Merchán, Pedro P. Olea, Pablo Tejedo Sanz, Angélica Torices Hernández, Jacob van Etten, María José Sanz Benito
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 405-409
Estudio "in vitro" de la hematopoyesis de trucha arco iris, "Oncorhynchus mykiss : establecimiento de una línea celular de estroma de pronefros: caracterización y análisis de su capacidad hematopoyética
María Luz Diago Egaña
Tesis doctoral dirigida por María Pilar López-Fierro (dir. tes.), Alberto José Villena Cortés (dir. tes.). Universidad de León (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados