Periodo de publicación recogido
|
|
|
Danilo Dadamia, Adrián Ferrini, Gonzalo Gómez Toba
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1071-1080
Evaluación de preguntas de opción múltiple en aplicaciones dentro del ámbito de las ingenierías
Danilo Dadamia, Adrián Ferrini, Gonzalo Gómez Toba
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 926-929
Un estudio exploratorio sobre las funcionalidades del video educativo en las aulas universitarias
Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Gonzalo Gómez Toba
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 81-87
La interpretación de modelos físicos con Realidad Aumentada
Ema E. Aveleyra, Gonzalo Gómez Toba, Melisa Proyetti Martino
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 306-309
La Realidad Aumentada y la Enseñanza de la Física
Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Gonzalo Gómez Toba
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 170-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados