Periodo de publicación recogido
|
|
|
Funcionamiento intelectual límite: guía de consenso y buenas prácticas
Luis Salvador Carulla, Juan Carlos García Gutiérrez, Mencía Ruiz Gutiérrez-Colosía, Josep Artigas Pallarés, José García Ibáñez, Joan González Pérez, Margarida Nadal Pla, Francisco Aguilera Inés, Sofía Isús Barado, José María Cereza Zorrilla, Miriam Poole, Guillermo Portero Lazcano, Patricio Monzón, Marta Leiva, Mara Parellada, Katy García Nonell, Andreu Joan Martínez i Hernández, Eugènia Rigau Ratera, Rafael Martínez Leal
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 109-120
A. Miñambres, José María Cereza Zorrilla, A. Estrada, J. M. Dolcet
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 40
A. Miñambres, José María Cereza Zorrilla, Sofía Isús Barado, C. Egozcue, E. Tomas
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 53
Segregación, integración, inclusión: encrucijada en todo sistema educativo. Opiniones de padres, maestros y en general de la comunidad educativa
María Amparo Miñambres Abad, José María Cereza Zorrilla
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 70
Proyecto sobre la educación y formación profesionalizadora de alumnos con necesidades educativas específicas: otra cara del prisma
María Amparo Miñambres Abad, Assumpta Estrada Roca, José María Cereza Zorrilla, Sofía Isús Barado
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
María Amparo Miñambres Abad, Sofía Isús Barado, José María Cereza Zorrilla, Assumpta Estrada Roca
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Integración sociolaboral de las personas boderline a los ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Gemma Fidella, María Amparo Miñambres Abad, José María Cereza Zorrilla
Normalidad y límite : construcción e integración social del "borderline" / coord. por Manuel Delgado Ruiz, Carlota Gallén, 2006, ISBN 84-8004-765-8, págs. 79-94
Transición de un centro de educación especial hacia una centro de recursos educativo
José María Cereza Zorrilla
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 425-430
María Amparo Miñambres Abad, Gemma Filella Guiu, José María Cereza Zorrilla, Ramon Fitó i Gil
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 497-498
María Angeles Marsellés Vidal, José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, Joan Josep Jové Peres
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 665-676
El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial: la investigación-acción y el constructivismo como cultura, bases para el diseño y desarrollo de un prácticum reflexivo
José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, María Angeles Marsellés Vidal, Joan Josep Jové Peres
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad" / coord. por María Nieves González de la Hoz, Clemente Lobato Fraile, María Pilar Ruiz Ojeda, 1998, ISBN 84-8373-055-3, págs. 207-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados