Facilitación y seguimiento de los procesos de rflexión sobre la práctica: modelos de seguimiento
págs. 17-54
Evaluación del prácticum: diseño de la evaluación, puesta en práctica, valoración, problemas y limitaciones
págs. 55-64
págs. 65-74
págs. 75-82
págs. 93-94
págs. 95-104
págs. 105-122
Diplomatura de Educación Social: reflexiones pedagógicas en torno a su prácticum
págs. 123-128
Diseño del prácticum de la diplomatura en educación social de la Universidad Pontificia de Salamanca
María Jesús García Arroyo, Carmen Bermejo Guerrero, Eulalia Torrubia Balagué
págs. 129-134
El grupo de seguimiento como contexto de aprendizaje en la supervisión del prácticum
José Ramón Orcasitas García, Javier Galarreta Lasa, Begoña Martínez Domínguez, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
págs. 135-144
págs. 145-152
El prácticum de Educación Social: algunas consideraciones sobre su acción
María Jesús García Arroyo, Carmen Bermejo Guerrero, Eulalia Torrubia Balagué
págs. 153-156
págs. 157-164
El prácticum de la formación de maestros: eje vertebrador de la innovación metodológica en la docencia
págs. 165-172
págs. 173-178
El prácticum de Psicología Clínica
Enrique Echeburúa Odriozola, Maria Asunción Vega Osés, Jesús Guerra, Carmen Maganto Mateo
págs. 179-186
Miguel González Valeiro, María del Castillo Obeso, José-Andrés Sánchez Molina, Joaquín Fernando Gómez Varela, Celso Carlos Carrera López
págs. 187-194
Virtudes Rodero Sánchez, Bernarda Garcés Fernández, María Jesús Aguarón García, Roser Ricomà Muntané, María Asunción Ferrater Cubells
págs. 195-200
págs. 201-206
El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial: la investigación-acción y el constructivismo como cultura, bases para el diseño y desarrollo de un prácticum reflexivo
José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, María Angeles Marsellés Vidal, Joan Josep Jové Peres
págs. 207-214
El prácticum en la licenciatura de Psicopedagogía: un espacio de participación y de reflexión teórico-práctica
págs. 215-224
El prácticum: instrumento de reflexión en y de la práctica
Glòria Jové Monclús, Maria Àngels Balsells Bailón, Montse Noria Jové
págs. 225-232
Estrategia para la formación enfermera
Maite Ciorraga Lanas, María Isabel Elorza Puyadena, Mª Pilar Manrique Sáez, María Pilar Tazón Ansola
págs. 233-238
págs. 239-250
Prácticum: coordinación y seguimiento. Ventajas e inconvenientes
págs. 249-354
María Inés Aranceta Gaztelu, María Isabel Elorza Puyadena, Maite Ciorraga Lanas, María Nieves Aja Hernando
págs. 251-258
Experiencia del Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Cantabria
César Otero González, Roberto Revuelta San Julián, Carmen Emilia García Gutiérrez
págs. 259-266
La aportación al prácticum en las titulaciones de Informática en la Universidat Jaume I
Javier Llach Mollón, Oscar Coltell Simón, José M. Sanchiz Martí, María José Aramburu Cabo, Pedro José Sanz Valero, Vicente Cholvi Juan
págs. 267-276
La construcción del conocimiento profesional a través de un programa de reflexión práctica: un caso en Ciencias del Deporte
págs. 277-286
págs. 287-296
págs. 297-306
págs. 307-312
Los centros y servicios universitarios pueden ser un lugar adecuado para la realización de prácticas
págs. 313-322
págs. 323-336
págs. 337-348
Psicopedagogía, su Prácticum y expectativas de los alumnos de primer curso: análisis de una experiencia
págs. 355-364
págs. 365-378
págs. 379-388
págs. 389-396
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados