Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metodología de los cinco pensamientos y enseñanza de las ciencias
Julia Domínguez Hernández, Miguel Angel Negrín Medina
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 260, 1999
Miguel Angel Negrín Medina, Julia Domínguez Hernández, N. Otero Calviño
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2726-2734
La participación de docentes experimentados en la formación inicial de futuros docentes de enseñanza secundaria: Los centros después de la COVID-19
Miguel Angel Negrín Medina, Julia Domínguez Hernández, N. Otero Calviño
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 425-437
Estudio de caso mediante experiencia formativa sobre salud y enfermedad durante el confinamiento por Covid-19: el alumnado del IES Granadilla de Abona investiga sobre enfermedades (infografía)
N. Otero Calviño, Julia Domínguez Hernández, Miguel Angel Negrín Medina
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
El Practicum en la formación universitaria: diseño de una secuencia formativa como respuesta a dificultades del alumnado en los centros de prácticas
Elena Morales Ramos, Julia Domínguez Hernández, Miguel Angel Negrín Medina, Juan José Marrero Galván
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 157-162
Julia Domínguez Hernández, Elena Morales Ramos, Juan José Marrero Galván, Miguel Angel Negrín Medina
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 239-244
Propuesta formativa para futuros docentes sobre modelos didácticos en ciencias experimentales
Juan José Marrero Galván, Elena Morales Ramos, Julia Domínguez Hernández, Miguel Angel Negrín Medina
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 89-93
Miguel Angel Negrín Medina, Julia Domínguez Hernández, Elena Morales Ramos, Juan José Marrero Galván
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 113-117
El suelo en el contexto de las Ciencias de la Tierra: una aproximación conceptual y curricular para Canarias
Miguel Angel Negrín Medina, Antonia Delgado Díaz, Julia Domínguez Hernández
Documentos de trabajo: actas del XII Simposio sobre Enseñanza de la Geología, Girona, 8-13 de julio de 2002 / coord. por David Brusi i Belmonte, Montserrat Vehí Casellas, 2002, ISBN 84-699-8820-4, págs. 25-28
La relación Q-T-S en el ámbito de la transversalidad: Una primera aproximación al problema de la energía
Miguel Angel Negrín Medina, Antonia Delgado Díaz, Julia Domínguez Hernández
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 288-296
Aproximación al problema de la droga desde el sistema nervioso: valoración inicial
Antonia Delgado Díaz, Julia Domínguez Hernández, Miguel Angel Negrín Medina
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 320-328
Educación multicultural en la enseñanza de las ciencias mediante un programa de competencia social: Análisis preliminar
Antonia Delgado Díaz, Julia Domínguez Hernández, Miguel Angel Negrín Medina
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 372-379
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados