InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Antonio Gorordo Delsol, Graciela Merino, Ricardo A. Estrada Escobar, Nikolett I. Medveczky Ordoñez, Marcos Antonio Amezcua Gutiérrez, Angélica Morales, Silvia Uribe Moya
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 156, Nº. 6, 2020, págs. 495-501
La célula real vs. el modelo de célula: una tensión epistemológica con implicaciones didácticas
Lydia R. Galagovsky, Natalia Ospina Quintero, Graciela Merino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3873-3880
Las buenas enseñanzas en las aulas universitarias de ciencias naturales
Graciela Merino
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 3, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender ciencias exactas y naturales en la Universidad: resignificando sentidos y prácticas), págs. 33-38
Las jirafas no son como antes: ¿un mito de los libros de texto?
Marcela Torreblanca, Graciela Merino, Ana Lía de Longhi
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 62, 2009 (Ejemplar dedicado a: Darwin y la evolución de los sistemas), págs. 51-62
Leticia Lapasta, Graciela Merino, Stella M. Ramírez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 276-283
Formación docente: un ámbito de encuentro entre la educación formal y la educación no formal.
Stella M. Ramírez, M. Roncoroni, Graciela Merino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 284-289
Una mirada didáctica frente a una problemática ambiental: el ruido en la ciudad
Stella Ramírez, Sara González, M. Roncoroni, Graciela Merino
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 11-17
Habilidades de visualización de los estudiantes de embriología veterinaria
Antonio E. Felipe, Silvia C. Gallarreta, Graciela Merino
Ciencias Morfológicas, ISSN-e 1851-7862, Vol. 9, Nº. 2, 2007, págs. 7-16
Graciela Merino, M. Roncoroni, Sara González, Roxana Giamello
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 30-36
Aportes para la utilización de analogías en la enseñanza de las ciencias: ejemplos en biología del desarrollo
Antonio E. Felipe, Silvia C. Gallarreta, Graciela Merino
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 6, 2005
Perspectiva de la popularización de la ciencia y la tecnología en América Latina y el Caribe
Roxana Giamello, Graciela Merino
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 2, Nº. 1, 1999, págs. 27-30
Graciela Merino, Stella Ramírez, Matilde Roncoroni, Elisa Wrtoniak, Sara González Crespo
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 1, Nº. 1, 1998, págs. 19-25
Situación de la difusión científica en Iberoamérica y el Caribe
Graciela Merino, Roxana Giamello
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 1, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 275-282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados