Fabian Alonso Lara Vargas, Miguel Ángel Ortiz Padilla, Carlos Vargas Salgado
Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada, ISSN-e 2500-8625, ISSN 1692-7257, Vol. 1, Nº. 43, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 51-56
Modelo de experiencias significativas en el desarrollo de competencias
Fabian Alonso Lara Vargas, Dayan Ariadna Guzmán Bejarano, Rosa Liliana Tarazona Cáceres, Carlos Vargas Salgado
XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024). Libro de actas: XVI Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica (TAEE 2024). Livro de atas.XVI International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics (TAEE 2024). Proceedings book / coord. por Rafael Jesús Navas González, Francisco Velasco Álvarez, Francisco Javier González Cañete, 2024, ISBN 978-84-09-63040-0, págs. 331-338
Modelo de formación para estudiantes de secundaria con vocación STEM
Fabian Alonso Lara Vargas, Miguel Ángel Ortiz Padilla, Natali Rocío Galeano Gaviria, Carlos Vargas Salgado
XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024). Libro de actas: XVI Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica (TAEE 2024). Livro de atas.XVI International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics (TAEE 2024). Proceedings book / coord. por Rafael Jesús Navas González, Francisco Velasco Álvarez, Francisco Javier González Cañete, 2024, ISBN 978-84-09-63040-0, págs. 389-394
Manuel Alcázar Ortega, Emilio Navarro Peris, José Felipe Villanueva López, Alberto Escrivá, Sofía Carlos Alberola, Tomás Gómez Navarro, Isabel Martón Lluch, Jorge Payá Herrero, Ana Isabel Sánchez Galdón, Carlos Vargas Salgado, M. Sancho Fernández, Ángel Ortiz Bas
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 620-633
David Alfonso Solar, Carlos Vargas Salgado, Elías Hurtado Pérez, Paula Bastida Molina
Libro de abstracts / coord. por Francisco Javier Cárcel Carrasco, Luis Palmero Iglesias, Aurora María Martínez Corral, 2022, ISBN 978-84-123872-7-8, págs. 121-124
Evaluación del nivel de aceptación de la metodología de docencia inversa entre los alumnos de la UPV
Lina Montuori, Manuel Alcázar Ortega, Carlos Vargas Salgado, Paula Bastida Molina
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Aplicación de la metodología clase inversa en la enseñanza de máquinas eléctricas avanzadas
Paula Bastida Molina, Carlos Vargas Salgado, Lina Montuori, Manuel Alcázar Ortega
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Competencias para la Responsabilidad Social Universitaria: una Comparativa de Perspectivas entre Universidades
Jesús Águila León, Cristian Chiñas Palacios, Carlos Vargas Salgado, Francisco Martínez
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Metodología de docencia inversa online: herramientas utilizadas y aplicación a la asignatura de redes eléctricas inteligentes durante el aislamiento debido al estado de alarma producido por COVID19
Carlos Vargas Salgado, Paula Bastida Molina, Manuel Alcázar Ortega, Lina Montuori
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Zoom y Moodle: acortando distancias entre universidades. Una experiencia entre la Universidad de Guadalajara, México y la Universidad Libre de Colombia
Cristian Chiñas Palacios, Carlos Vargas Salgado, Jesús Águila León, Edith Xio Mara García
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 516-526
Paula Bastida Molina, Carlos Vargas Salgado, Lina Montuori, Manuel Alcázar Ortega
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 542-555
Metodología de doble evaluación modificada mediante la integración de entornos virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje: aplicación a la asignatura Teoría de Control del Grado en Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara (México)
Jesús Águila León, Carlos Vargas Salgado, Cristian Chiñas Palacios, Paula Bastida Molina
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 556-569
Carlos Vargas Salgado, Cristian Chiñas Palacios, Jesús Águila León, Lina Montuori
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 699-711
Lina Montuori, Manuel Alcázar Ortega, Carlos Vargas Salgado, Paula Bastida Molina
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1379-1394
Diseño de sistema híbrido basado en energía solar PV con almacenamiento en baterías: aplicación a la enseñanza de Microrredes Eléctricas utilizando Microsoft Excel
Carlos Vargas Salgado, Paula Bastida Molina, Lina Montuori, Jesús Águila León
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1537-1551
Carlos Vargas Salgado
Tesis doctoral dirigida por Angel Pérez-Navarro Gómez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Vargas Salgado (dir. tes.), Elías Hurtado Pérez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados