Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 345, 2005, págs. 81-83
L'Aprenentatge autònom dels estudiants: una mirada transversal a la Universitat de Vic
Eulàlia Massana Molera, Antoni Portell Llorca, Olga Pedragosa i Xuclà, Jaume M. March Amengual
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento de un programa de apoyos inclusivos (proyecto PAC): Estado actual del Proyecto
Pere Pujolàs Maset, Robert Ruiz Bel, José Ramón Lago, Marta Marimon Martí, Jaume March Serra, Milagros Naranjo Llanos, Nuria Padrós Tuneu, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez, Lluis Solé
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1058-1064
Olga Pedragosa i Xuclà, Robert Ruiz Belt, Jaume Miquel March, Lluís Solé
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1168-1175
Pere Pujolàs Maset, Gemma Riera Romero, Olga Pedragosa i Xuclà, José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 166-175
El proceso de formación-asesoramiento para la introducción del aprendizaje cooperativo en el aula: Algunos instrumentos de investigación
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Teresa Segués Morral, Jesús Soldevila Pérez, Pere Pujolàs Maset, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 810-824
Gemma Riera Romero, Olga Pedragosa i Xuclà
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 35
Algunas reflexiones de ética aplicada entorno la educación inclusiva
Gemma Riera Romero, Olga Pedragosa i Xuclà, Angel Serra i Jubany
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 609-614
Escuela y formación para la ciudadanía: Algunas reflexiones en torno a la atención a la diversidad
Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero, Angel Serra i Jubany
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1729-1734
Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 182-187
La inclusión a debate: algunas reflexiones de la práctica
Olga Pedragosa i Xuclà, Robert Ruiz Bel
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
El aprendizaje cooperativo: una manera de aprender juntos alumnos diferentes
Pere Pujolàs Maset, Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero, Jesús Soldevila Pérez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Olga Pedragosa i Xuclà
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 661-666
Un nuevo modelo para la personalización del currículum, entre las ACI y los PEI: el "modelo por cartas"
Olga Pedragosa i Xuclà
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Robert Ruiz Bel, Olga Pedragosa i Xuclà, Pere Pujolàs Maset, Gemma Riera Romero
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 645-650
Olga Pedragosa i Xuclà
Tesis doctoral dirigida por Manel Dionís Comas Mongay (dir. tes.), Robert Ruiz Bel (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados