Periodo de publicación recogido
|
|
|
Situacions problemàtiques generades per les pràctiques escolars
Esmeralda Rubio Asensio
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 8, 1995, págs. 4-10
Esmeralda Rubio Asensio
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 213-224
Situaciones generadoras de ansiedad en los estudiantes de magisterio durante su período de prácticas
Juana Noguera Arrom, Esmeralda Rubio Asensio
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 163-170
Contribución desde la formación inicial a la salud mental de los profesores
Esmeralda Rubio Asensio
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 255-262
Cori Camps Llauradó (coord.), Enric Antón, Carmen Conde Delgado de Molina, Saturnino Gimeno Martín, Montserrat Guasch García, José Miguel Jiménez González, Urbano Lorenzo Seva, Albert Macaya, Maria Dolors Roigé i Riola, Esmeralda Rubio Asensio, Rosa Sánchez Casas, Antoni Santisteban Fernández, Conxa Torres, Gemma Vedriel, Elena Venini Redín, Jacky Verrier Delahaie
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2009. ISBN 978-84-8424-136-2
El pensamiento teórico-práctico de los formadores de profesores: modelos de formación de profesores
Juana Noguera Arrom, Esmeralda Rubio Asensio, Carmen Conde Delgado de Molina
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1994. ISBN 84-477-0435-1
Habilidades sociales y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios: efectos del entrenamiento sobre el rendimiento y otras variables psicoeducativas
Esmeralda Rubio Asensio
Universidad de Barcelona, 1992. ISBN 84-7875-993-X
Habilidades sociales y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios: efectos del entrenamiento sobre el rendimiento y otras variables psicoeducativas
Esmeralda Rubio Asensio
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados